Blackberry nos vuelve a enseñar la Blackberry Motion

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Blackberry nos regresa a enseñar la Blackberry MotionMarc Hernández Sánchez

Tal y como algunos de vosotros ya sabréis, esta misma semana se ha enunciado de figura oficial el reciente producto de la firma, la Blackberry Motion, un terminal con el que la compañía pretende volver a enamorar a aquellos que recuerdan tiempos pasados. El reciente terminal, que se caracteriza por implementar Android™ en sus entrañas como en sus anteriores lanzamientos, presenta una estética continuista y arriesgada, algo que desde la red se ha valorado muy positivamente.

Y es que hablar de la Blackberry Motion es volver a recordar anteriores terminales de la compañía que hace ya mas de un año cautivaron a mas de uno y decepcionaron a otros más. El terminal, que ya cuenta con una linea de boceto personal y característico al que pocos terminales del mercado asemeja, ha sido presentado de reciente por la firma en figura de vídeo. Es un vídeo bastante corto en el que se muestran los aspectos de boceto del reciente dispositivo, y se destacan algunas de las funcionalidades software(programa) del teléfono.

Las especificaciones de esta Blackberry Motion se pertenecen a un dispositivo de gama media, aunque el rendimiento que muestra es bastante bueno si lo comparamos con la competidor directa: monitor Full HD de 5.5″, procesador Snapdragon™ 625, 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento. El apariencia mas destacable es su gran batería de 4.000 mAh con soporte para carga rápida Quick Charge 3.0 que nos promete entregar una autonomía mas que bastante para un día entero y poder recargar la misma de una figura muy rápida.

Junto a las especificaciones que antes os hemos comentado, esta Blackberry Motion cuenta con protección al agua y al polvo (IP67), pero no de figura completa. Tal y como hemos comentado al principio del artículo, llega con Android™ instalado de serie, concretamente en su versión 7.1 y su detrás modernización a Android™ Oreo. Las reservas de esta BlackBerry Motion ya están activas en Emiratos Árabes, que es el primer mercado al que asistirá el dispositivo el 22 de octubre. También asistirá a Europa, donde se espera que aterrice con un costo de 499 euros.

Sin duda una los chicos de Blackberry se han puesto las pilas, pero han lanzado un terminal que bajo vuestro punto de visión muestra un costo mas alto de lo que debería, siquiera viniendo de esta firma era lo esperado. A pesar de todo ello desde TuTecnoMundo destacamos la personalidad de un terminal de estas características y sobre todo la estética que muestra para ser un dispositivo orientado a la gama media. Por el instante deberemos aguardar para saber la aceptación que este tenga en el mercado y sobre todo las primeras reviews para valorar si el dispositivo vale esos casi 500 euros que comentamos.

Y tú, ¿qué opinas a cerca de esta nueva BlackBerry Motion?

La acceso original, Blackberry nos regresa a enseñar la Blackberry Motion , aparece en TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android.

TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario