Blackview S8, pantalla infinita y doble cámara dual

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Blackview S8, monitor infinita y doble cámara dualAndrés Vinagre Blanco

Blackview S8 especificaciones

Sin lugar a dudas, 2 de las características que han marcado un anteriormente y un luego en el planeta de los moviles este año son la cámara dual, tanto trasera como delantera y las pantallas infinitas. Estas 2 especificaciones están actuales en terminales como el Note 8 o el LG G6. No obstante, están comenzando a venir a la gama media de figura masiva, gracias a las marcas chinas, como, por ejemplo, Ulefone con el Ulefone Mix o a algunas tradicionales como LG, que incluyen en su serie “k” de la gama media este tipo de pantallas. Pues bien, hóy venimos a saber otra de las marcas chinas que se sube al carro de las pantallas infinitas y de las cámaras duales. Esta es Blackview, de la cual se ha filtrado un movil suficiente curioso el Blackview S8. A continuación, os relatamos todo lo que conocemos acerca de este terminal gracias a GizChina.

La gama media china tiene alguna gran ventaja respecto a la europa y es principalmente el costo y algunas especificaciones. Muchas veces hemos oído hablar de la gama media premium, caracterizada por el empleo de materiales de construcción de alta calidad (los mismos que para la gama alta en muchas ocasiones) y por incluir algunas especificaciones de la gama alta (como la cámara dual u la monitor infinita). Pues bien, esto ha hecho que la gama media de las firmas tradicionales se venga un poco abajo ya que se alejan demasiado de los rasgos de la gama media china.

Blackview S8, otro claro modelo de que un dispositivo puede tener características de gama alta a un costo demasiado inferior

Blackview S8 frontal

Pues bien, si decimos algo de este Blackview S8 podemos decir que es sorprendente ya que no solo incorpora alguna cámara dual y alguna pantalla infinita, sino que integrará dos sensores delanteros, algo que, por ahora, solo habíamos visto en otro gama media de Huawei, el G10.

Respecto a su interior, el Blackview S8 vendrá con un procesador de MediaTek, concretamente, el  MTK6750T, formado por 8 núcleos acompañados de alguna memoria RAM de 4 GB(Gigabyte) LPDDR3 y un almacenamiento interno de 64 GB. Todo esto gestionado por alguna batería de nada mas y nada menos que 3190 mAh.

En su exterior, nos topraremos con alguna pantalla infinita cuyo tamaño es de 5,7 pulgadas y su resolución HD+. Asimismo, esta poseera formato 18:9, que es el que han incluido muchos terminales con monitor sin biseles. Como punto positivo, vendría con Android Nougat actualizable a Oreo.

En el apartado fotográfico, el Blackview S8 estaría formado por 4 sensores, 2 de 13 megapíxeles en su parte trasera y 2 de 8 megapíxeles en su delantera. Por lo que podremos adquirir el famoso manera retrato (efecto bokeh) tanto en fotos como en autofotos, lo que es alguna gran ventaja puesto que no tendríamos que girar el teléfono para ello.

¿Cuál es el costo de todo esto?

Desgraciadamente, no se ha desvelado ninguna información acerca del costo pero sabemos que este no sobrepasará los 200 euros casi con total seguridad. Por lo tanto, estad alertas al blogs para manteneros informados.

Y tú, ¿qué opinas del Blackview S8?

La acceso original, Blackview S8, monitor infinita y doble cámara dual , aparece en TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android.

TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario