Blizzard confirma la llegada de Diablo a iOS con el juego Diablo Immortal

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Es sábado, muchos de vosotros tenéis puente, y qué mejor que echar alguna partida en nuestros iPhones u iPads. Y es que cada vez hay mejores videojuegos para nuestros aparatos móviles. Por ello, hóy nos queremos centrar en estos games que llevamos siempre en vuestro bolsillo…

Tras la buena acogida que ha tenido el videojuego de Epic Games, Fortnite, los chicos de Blizzard™ se atreven a trasladar a los aparatos móviles su franquicia de rol multiplayer más importante: Diablo. Un nuejugo jugo de rol, Diablo Immortal, que poseeremos libre adentro de muy poco en nuestros aparatos móviles. Tras el salto os relatamos todos los detalles de este nuevo Diablo Immortal, la llegada de la franquicia más famosa de rol a nuestros aparatos móviles…

Como podéis ver en el video anterior, un gameplay del personal juego, este reciente Diablo Immortal tiene lugar entre los games Diablo II y Diablo III. Un videojuego que nos trae el clásico funcionamiento que teníamos en Diablo para PC directamente en nuestros aparatos móviles. Eso sí, habrá que ver como es controlar este Diablo Immortal en vuestro iPhone, posiblemente sea demasiado más cómodo jugar con un iPad por el tamaño del dispositivo.

Diablo Immortal es un reciente videojuego multiplayer masivo de acción-rol para iOS. Este reciente Diablo Immortal tiene lugar entre el meta de Diablo II: Señor de la Destrucción, y el inicio de Diablo III. Este reciente capitulo de la saga Diaglo pondra a los jugadores en el rol de alguna de las 6 icónicas clases – Bárbaro, Cruzado, Cazador de Demonios, Monje, Nigromante, y Mago – todo ello en alguna lucha que ya ha comenzado entre las fuerzas demoniacas.

Si queréis ser los principales en probar este reciente Diablo Immortal en vuestros aparatos móviles ya tenéis abierto el preregistro en la web de Blizzard™ Diablo Immortal, ahí podréis acceder al pre-registro del videojuego (aun no han dicho como será su lanzamiento pero esto nos recuerda a como se lanzo Fortnite), y además saber todos los detalles de lo que esconderá este reciente Diablo Immortal. Seguiremos pendientes de este probable lanzamiento y os mantendremos informados.

La acceso Blizzard reafirma la llegada de Diablo a iOS™ con el videojuego Diablo Immortal se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario