Bloomberg también cree que el iPhone 8 sustituirá Touch ID con el reconocimiento facial 3D

Autor: | Posteado en Móviles Sin comentarios

TouchID

Ya en alguna acceso anterior nos sorprendíamos con el último informe del tecnico de KGI Securities, Ming-Chi Kuo, en el que afirmaba que Apple™ eliminará Touch ID en el iPhone ocho y confiará exclusivamente en el reconocimiento facial. Sinceramente, no terminábamos de creerlo.

Sin embargo, según ha ido avanzando el día, este rumor ha dejado de ser alguna probable “locura transitoria” de alguna única fuente, y ahorita es además Bloomberg quien garantizara que Apple está actualmente comprobando la detección facial 3D del rostro con el objetivo meta de reemplazar Touch ID en el iPhone 8.

Adicionalmente, este medio además afirma que la nueva generación del iPhone podría incorporar la tecnología ProMotion, recién estrenada en los recientes iPad Pro, con la que se incrementa la agilidad de refresco de la monitor ofreciendo alguna mayor fluidez de las imágenes en movimiento.

Bloomberg imagine que la detección de rostro del iPhone ocho puede venir a reemplazar por completo Touch ID, empleándose tanto para desbloquear el dispositivo, como para autorizar pagos. Apple™ estaría comprobando un sistema con seguridad mejorada que emplearía un reciente sensor 3D con el que el titulario podría empezar sesión, autorizar pagos, y arrojar aplicaciones seguras escaneando su rostro.

Bloomberg además habla de un reciente chip que integraría el iPhone 8, al que denomina Apple Neural Engine, dedicado a algunas misiones de inteligencia artificial.

Desde su lanzamiento en 2013 con el iPhone 5s, Touch ID se ha convertido en alguna tecnología imprescindible en el día a día de cualquiera cliente del iPhone. Es por este motivo que resulta muy difícil suponer que Apple™ pueda prescindir de algo que funciona tan bien y que ha transformado por completo la experiencia de uso del iPhone. En cualquiera caso, y como dice el refrán: cuando el río suena, agua lleva.

Siendo ya 2 fuentes distintas las que coinciden en la probable eliminación de Touch ID en el iPhone 8, deberemos al menos pensar esta posibilidad. Si realmente se reafirma el día de su presentación, habrá que ver qué explicaciones da Apple™ al respecto y cómo nos convencen a todos de que el reconocimiento facial es alguna mejor opción.

Vía| Bloomberg

DescubreApple

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario