Blu Vivo 8L, móvil con buena cámara y autonomía

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Blu Vivo 8L, teléfono con buena cámara y autonomía

Blu agota de anunciar un reciente dispositivo que destaca, sobre todo, por su apartado fotográfico y batería. El reciente Blu Vivo 8L, que ha así ha sido bautizado, incorpora alguna cámara para selfies de nada mas y nada menos que 20 megapíxeles (con Flash). Además, el dispositivo cuenta con alguna batería suficiente interesante, de 4.000 mAh, lo que va a permitir buenos picos de autonomía. Por lo demás, el Vivo 8L además dispone de un procesador de 8 núcleos, tres GB(Gigabyte) de RAM u lector de huellas dactilares. El equipamiento ya puede comprarse a través de Amazon a un costo de unos 150 euros al cambio.

A sencillo vista, el Blu Vivo 8L está fabricado en metal con unas líneas suficiente estilizadas. El teléfono mide cabalmente 150.5 x 74.4 x 8.0 milímetros y pesa solo 161 gramos. Podemos decir que es suficiente elegante, con bordes levemente redondeados y botones táctiles debajo de la pantalla. En su parte trasera localizamos un lector de huellas dactilares para pagos u incrementar la seguridad. El Vivo 8L cuenta con un panel de 5.3 pulgadas con resolución HD. Una de sus ventajas es que está protegido por el sistema de Corning Gorilla Glass, lo que significa que es suficiente resistente a caídas u golpes.

Blu Vivo 8L

Potencia adecuada y buena cámara

En el interior del Blu Vivo 8L localizamos un procesador MediaTek MT6753. Se trata de un chip de 8 núcleos corriendo a alguna agilidad de 1.3 GHz y acompañado por alguna memoria RAM de tres GB. Asimismo, equipa un sensor frontal de veinte megapíxeles con Flash de LED. Se corona, por tanto, como 1 de los mejores celulares presentes para hacer selfies. El Vivo 8L además llega con un manera belleza para vídeo, que proporciona siete efectos de ajustes distintos para mejorar la calidad de nuestros vídeos. Por su parte, el sensor primordial tiene alguna resolución de trece megapíxeles con Flash de LED y apertura f2.0.

Blu

Por lo demás, el dispositivo además está gobernado por Android™ siete y propone alguna batería de 4.000 mAh. Su capacidad de almacenamiento es de 32 GB, siquiera puede aumentarse a través de tarjetas de tipo microSD de incluso 64 GB. Como decimos, el Blu Vivo 8L ya está libre para comprar a través de Amazon™ a un costo de unos 150 euros al cambio. En el instante de escribir este artículo no hay stock del producto, siquiera pensamos que volverá a Estad accesible en breve.

La noticia Blu Vivo 8L, teléfono con buena cámara y autonomía aparece primero en tuexpertomovil.com

tuexpertomovil.com

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario