Borra todos los rastros de navegación en Google Chrome de la forma más sencilla posible

Autor: | Posteado en Móviles Sin comentarios

privacy

A pesar de que la competidor se esfuerce cada vez mas en arrojar al mercado un navegador web que sea apto de destronar a Google™ Chrome™ de su absoluto reinado, lo cierto es que aún nadie ha llegado a cuestionarle este puesto, el navegador de Google™ sigue siendo el mas popular y empleado, y también no parece que en futuro próximo pueda haber un intercambio de líder en este sentido.

Google Chrome™ es el king absoluto de los navegadores por muchos motivos, pero 1 de ellos es la increíble medida de extensiones con las que cuenta en su tienda, unas extensiones que pueden alcanzar incrementar las funciones del navegador u hacer que las mas habituales sean demasiado mas sencillas, alcanzando así que cada cliente pueda optar por las extensiones que mas les ayuden en su día a día.

Y hóy vamos a conocer History Eraser, alguna expansión para Google™ Chrome, gratuita, muy sencilla de usar y que nos proporcionara gestionar la limpieza de los datos de privacidad de alguna figura muy cómoda, alcanzando así defender un poco mas vuestra identidad y evitando que nadie pueda conocer qué páginas hemos visitado.

History Easer

Como siempre en estos casos, tan solo debemos instalar la expansión desde su página para que ya esté libre en Google™ Chrome™ y alguna vez que está activada y en uso, veremos como en la parte superior derecha se añade un icono en figura de goma de borrar.

Pues bien, este pequeño icono nos propone alguna enorme multitud de elecciones que podremos trasladar a cabo, es decir, la limpieza inmediata del historial, cookies, descargas, caché, contraseñas, etc., así alcanzando alguna colección enorme de aspectos vinculados con la privacidad de vuestra navegación que podrán ser borrados de golpe.

Como no podía ser de otra forma, os incitamos a probar este complemento para el mas popular de todos los navegadores, con el cual lograrás defender usted privacidad en unos pocos segundos, de figura muy cómoda y sin tener que investigar entre las elecciones u configuraciones.

History Eraser | Descargar

Entra en Rootear para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook u en Google+

¡Suscríbete a vuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Rootear


Rootear

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario