Borrar mensajes enviados de WhatsApp será posible muy pronto

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Borrar mensajes enviados de WhatsApp™ será probable muy prontoMarc Hernández Sánchez

No hace falta decir que WhatsApp es alguna de las aplicaciones mas populares para nuestros moviles a nivel mundial. Como toda aplicación de este nivel, debe sostenerse constantemetne actualizada para entregar siempre lo que los clientes requieran en cada momento. Una de estas funciones mas esperadas era el borrado de mensajes alguna vez se habían enviado. Desconocíamos completamente cómo se iba a implementar esa función, si el cliente receptor lo conocería u si simplemente caería en el olvido. Finalmente hemos podido salir de dudas e inclusive confirmar que muy pronto todos nosotros podremos gozar de esta nueva funcionalidad en nuestros dispositivos.

La nueva alternativa de borrar un mensaje de figura definitiva se llama Anular y nos proporcionara quitar dicho texto tanto de vuestro teléfono como del de vuestro conversador, es decir, se eliminará de figura total. Hasta ahora sólo podíamos borrarlo de vuestro móvil, de manera que la persona que lo recibía seguía leyéndolo como si nada hubiese pasado. Con esta nueva versión de WhatsApp, todos aquellos mensajes que se hayan enviado y que no posean mas de cinco minutos de vida podrán ser eliminados de figura total. Una vez hayan pasado estos cinco minutos, se podrán quitar pero exclusivamente en vuestro dispositivo, es decir, el receptor seguirá leyéndolo, tal y como ocurre ahorita mismo.

Para poder quitar el mensaje enviado, tan solo deberemos pulsar sobre el mensaje en cuestión que deseamos quitar y pulsar sobre la alternativa de anular. La única pega que se puede localizar en este sistema es que el receptor que haya sufrido la eliminación de 1 de los mensajes recibidos sabrá en todo instante que hemos eliminado dicho mensaje, pero en ningún instante sabrá el contenido eliminado. Del idéntico manera si estamos en un chat grupal y aparece un texto diciendo “Este mensaje fue anulado”, sabremos que vuestro interlocutor envió algo pero después lo anuló. Aunque inicialmente los clientes pidieron a los desarrolladores que no se notificara al receptor de la anulación de un mensaje previamente enviado, finalmente los chicos de WhatsApp™ han optado por notificarlo por completo.

¿Para cuándo?

Por el instante la versión oficial de WhatsApp™ que localizamos en Google™ Play todavía no tiene implementada dicha función, pero WhatApp la colgará muy pronto pues ya se ha dejado ver en algunos dispositivos. Es considerable conocer que cuando se active necesitaremos que tanto nosotros como las personas con las que hablamos poseamos la apps en la última versión por lo que si habláis demasiado con alguien que jamás actualiza WhatsApp™ no podréis usar la función Anular. Desde TuTecnoMundo te alentamos a que actualices cuando puedes a la última versión y nos comentes qué tal te parece esta nueva funcionalidad que infalible dará demasiado videojuego en las futuras dialogaciones de nuestros contactos.

Y tú, ¿qué opinas a cerca de la futura función de revocar en WhatsApp?

La acceso original, Borrar mensajes enviados de WhatsApp™ será probable muy pronto , aparece en TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android.

TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario