BQ anuncia que sus próximos smartphones Aquaris X2 / X2 Pro llegarán con Android One

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Los moviles BQ siempre se han caracterizado por alguna capa de software(programa) muy ligera, lo que significa que poseemos alguna experiencia de Android™ prácticamente puro.

Hoy la compañía ha enunciado hóy que sus próximos moviles Aquaris X2 y Aquaris X2 Pro formarán parte del programa Android One.

Este programa de Google™ fue lanzado en 2014 y tiene como objetivo acercar la versión original de Android™ a todo el mundo. El programa ha evolucionado y ahorita incluyen celulares con mejores especificaciones, que no quieren sacrificar fuerza a intercambio de gozar de alguna experiencia limpia y fluida. 

El compromiso de Google™ y BQ es propone un movil en el que puedes gozar de la última versión de Android™ mientras al menos 2 años.

La imagen que ha publicado BQ además nos ha autorizado saber que el reciente Aquaris X2 Pro asistirá con alguna monitor 18:9 rodeada de unos marcos suficiente estrechos, así como alguna cámara trasera doble dispuesta en vertical.

Por el momento, no conocemos sus especificaciones técnicas pero se rumorea que podría debutar con un procesador Qualcomm™ Snapdragon™ 660.

La acceso BQ anuncia que sus próximos moviles Aquaris X2 / X2 Pro llegarán con Android™ One aparece en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario