BQ Aquaris M 2017, se renueva uno de los smartphones de BQ

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

BQ Aquaris M 2017, se renueva 1 de los moviles de BQAndrés Vinagre Blanco

bq-sede-y-aquaris-u

La gama media es 1 de los puntos pendientes de muchos fabricantes ya que algunos, como, por ejemplo, OnePlus solo se centran en la gama alta. También hay otros que no le prestan la suficiente curiosidad a la gama media, dejándolo atrás en actualizaciones, como, por ejemplo, LG. De modo que aparecen marcas que se interesan suficiente en la gama media y la equipan con muy buenas características. Aunque las que mas destacan en este sector con las chinas, hóy toca a hablar de alguna española de la que todos hemos oído hablar. Se trata de BQ, el fabricante conocido por la buena calidad de sus dispostitivos y el escaso precio. Hoy, os venimos a calcular su apuesta para la gama media-baja este 2017. Se trata del BQ Aquaris M 2017 que es, básicamente, el M 5.5 con el nombre cambiado. A continuación, os relatamos los pequeños cambios.

A pesar de ser la marca española mas conocida, tampoco es la única que fabrica smartphones. De hecho, fabricantes como Energy System u NÜT además lanzan terminales destinados a la gama baja y media. Así que, ya comprendemos que podemos darle alguna oportunidad a estas marcas españolas en lugar de recurrir a las chinas.

BQ Aquaris M 2017, el reciente dispositivo de BQ, ya disponible

BQ Aquaris M 2017 diseno completo

BQ es alguna marca que está cosechando suficiente éxito en el mercado español y además en algunos países fuera de vuestras fronteras, siquiera de modo muy tímida, al menos, por ahora. Sea como sea, hay que mostrar que es alguna marca suficiente nueva que no lo está haciendo nada mal.

Por tanto, el BQ Aquaris M 2017 puede convertirse en la mejor alternativa para aquellos clientes que no son exigentes y se conforman con un movil con especificaciones básicas. En el caso de este BQ, nos topamos con un procesador de 8 núcleos a 1,5 GHz, concretamente, el Snapdragon 615. Este está acompañado por 2 u tres GB(Gigabyte) de RAM y dieciséis u 32 GB(Gigabyte) de almacenamiento, respectivamente.

Respecto a su pantalla, nos localizamos con un panel de 5,5 pulgadas con resolución Full HD que incluyen tecnología IPS y alguna densidad de píxeles de 401 ppi. En su interior, poseemos a Android 6.0 Marshmallow, que es el único intercambio técnico respecto al M 5.5 que se presentó en 2015.

Su cámara además es cabalmente la misma, es decir, que incorpora un sensor trasero de trece megapíxeles y 1 frontal de cinco megapíxeles, lo que está suficiente bien para un teléfono de este rango de precio, que lo desvelaremos al meta del artículo.

Fecha de disponibilidad y precio

Pues a partir de hóy idéntico podremos conseguir el BQ Aquaris M 2017 de figura completamente oficial a través de la página web de BQ así como de tiendas como MediaMarkt u Phone House. Respecto al precio, hay que mostrar que la versión de 2/16 GB(Gigabyte) tiene un coste de 180€ y la de 3/32 GB(Gigabyte) de 220 €, algo inferior al costo de salida del M 5.5 hace 2 años.

Y tú, ¿qué opinas del BQ Aquaris M 2017? ¿Crees que puede ser alguna expectativa a pesar de tener características de hace 2 años?

La acceso original, BQ Aquaris M 2017, se renueva 1 de los moviles de BQ , aparece en TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android.

TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario