Brasil ya tiene disponible Apple Pay

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Apple Pay

Las noticias referentes al método de pago de Apple, Apple™ Pay, no dejan de venir y en este caso hablamos de la puesta en viaje del servicio para los usuarios de Brasil(pais) hóy mismo. Todos aquellos usuarios que posean un dispositivo de Apple™ compatible con el servicio de pagos, hóy idéntico podrán iniciar a usarlo en el país.

De esta forma, Brasil se convierte en el primer país de Latinoamérica en tener libre este servicio de pagos de Apple. Una noticia aguardada por muchos y es que el personal CEO de Apple, Tim Cook, ya anunció la llegada de este servicio de pagos a Brasil(pais) mientras el 2017 y ahorita ya es alguna realidad.

Sin duda la extensión está siendo mas lenta de lo que muchos usuarios querrían, pero no es probable alguna extensión mas rápida cuando hay que negociar entre las entidades bancarias de cada 1 de los países. Apple™ Pay aumenta de figura paulatina su cobertura y aguardemos que este año 2018 siga haciéndolo. En Brasil el grupo Itaú Unibanco será de los primeros en entregar el servicio de Apple™ Pay a sus clientes, pero se sumarán mas con el paso del tiempo.

Apple Pay es infalible y rápido

Para realizar los pagos en comercios, retirar plata en algunos cajeros que tienen NFC compatible, pagar en sitios web, etc, Apple™ Pay es un sistema de pagos infalible y rápido. Se puede aprovechar desde el iPhone, el iPad, el Apple™ Watch e inclusive desde vuestro Mac™ y en España(pais) es compatible con el Banco Santander, N26, Carrefour, American Express, CaixaBank, imaginBank y Boon. Además recientes bancos se suman de figura lenta pero constante ofreciendo soporte al servicio.

La lista de los países en los que está libre el servicio Apple™ Pay crece y en este caso con la llegada del servicio a Brasil, suman un total de 21 países: Estados Unidos, Dinamarca, Finlandia, Francia, Irlanda, Italia, Rusia, España, Suecia, Suiza, Reino Unido, Australia, China, Hong Kong, Japón, Nueva Zelanda, Singapur, Taiwán, Emiratos Árabes Unidos y Canadá.

La acceso Brasil ya tiene libre Apple™ Pay se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario