Brave ha conseguido 35 millones de financiación en 30 segundos

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Brave fue presentado este año como alguna muy buena opción a los navegadores como Google, el creador, como ya sabréis es Brendan Eich, popularmente conocido por haber sido el CEO de Mozilla™ Firefox. Y es que ahora, Eich regresa a ser noticia porque ha logrado alguna hazaña que está al alcance de muy pocos: conseguir, en un período récord de 30 segundos, 35 millones dólares.

¿Pero cómo? os preguntaréis, pues yo os lo explico, iSenaCoders. Eich ha inventado alguna Criptomoneda propia, llamada Basic Attention Token (BAT), de la que ha recaudado la espectacular medida de mil millones. Si hacemos la conversión de esa medida nos sale como resultado 35 millones de dólares. Es bueno recordar que a Eich no se le da mal investigar financiación ya que en el pasado recaudó siete millones.

Las 130 personas que han apostado por el proyecto, pese haber pagado no tienen ningún tipo de privilegio sobre Brave, es decir, no les da acceso a ella desde el punto de visión directivo u financiero. Los 130 apostantes poseerán acceso a los servicios ofrecidos por Brave.

Entre las características de Brave está la de dar subvenciones a sus usuarios con el objetivo de que, de su mano, se puede mejorar la plataforma. También se plantean la creación de un codigo abierto con el que poder crear tanto un ecosistema para escritores y lectores propio. Además de un servicio de anuncios que mediante el sistema de pagos en BAT obtenga mas beneficios.

Cuidado, con Brave, que puede desafiar perfectamente con otros navegadores como Google.

¿Qué os parece la hazaña que ha logrado Brave? Espero vuestros comentarios.

⭐️ Contenido patrocinado por: KeepVid

🎧 Experimenta alguna nueva figura de escuchar música en iPhone & iPad

❤️ Los mejores Gadgets y ofertas del mes

La acceso Brave ha logrado 35 millones de financiación en 30 segundos es contenido exclusivo de iSenaCode. Escrito por Fran Besora

iSenaCode

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario