Brawl Stars APK para Android (Declaración oficial de Supercell)

Autor: | Posteado en Novedades Sin comentarios
Brawl Stars

Queremos delucidar un poco mas en profundidad por qué no hemos lanzado alguna beta de Brawl Stars en Android, y por qué Brawl Stars no está libre a nivel mundial. Vamos a tratar de no ser mucho técnico, y espero que esto da alguna idea de vuestro proyecto de juego.

Brawl Stars aplica un sistema único de servidores locales. Esto significa que no habría distintos entornos de videojuego en base a su configuración regional. En este momento, el único servidor en funcionamiento está ubicado en Canadá y no poseemos listos los servidores en resto del mundo. La naturaleza de un APK de Android™ es que puede ser sencillamente propagada en todo el planeta (y muy rápidamente!) Los servidores de los games no están preparados para un lanzamiento mundial, por lo que estamos solamente probando en iOS™ en este momento.

SupercellActualmente el equipamiento de Brawl Stars está puliendo, mejorando, y comprobando el Brawl Stars. Así estamos recopilando información para ver lo qué les gusta a los jugadores y lo que necesita ser ajustado. Una vez que el equipamiento de videojuego tenga bastante información, y que el videojuego está en excelente forma, que es cuando comenzamos a considerar en un lanzamiento mundial. No estamos allá todavía!

Estamos muy emocionados por todo lo que viene en Brawl Stars y estamos muy contento de compartir este viaje con usted. Gracias por ayudarnos a mejorar la calidad del juego, y veremos de vuelta por ahí!

Mantenga un ojo en nuestros canales para las actualizaciones:

Twitter.com/Brawl_Stars

Facebook.com/Brawlstars

 

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

La acceso Brawl Stars APK para Android™ (Declaración oficial de Supercell) aparece primero en Portal Hoy.

Portal Hoy

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario