Brawl Stars: ¿Quién es Ricochet y cómo lo podemos utilizar?

Autor: | Posteado en Novedades Sin comentarios
Brawl Stars

Brawl Stars es el reciente videojuego de Supercell, que aterrizó hace unos días para nuestros aparatos iOS™ y que aún no tiene fecha de salida para Android. Brawl Stars no se parece en nada a Clash of Clans u Clash Royale, ya que la compañía ha decidido no comerse a sí misma el terreno. En esta situación han apostado por un MOBA al mas puro estilo League of Legends, donde poseeremos que trabajar con nuestros amigos para ganar a nuestros rivales. Brawl Stars nos propone diversos modos de videojuego y, también, ¡varios personajes! Por ahorita podemos eligir entre quince Brawlers distintos, ¡y os los vamos a presentar a todos para que sepáis manejarlos!

Brawl Stars

¿Cómo funciona Ricochet, el Brawler Robot?

Ricochet era un robots que acabó siendo dejado de lado por la llegada de un ejemplo nuevo, ¡por lo que se metió a Brawler! Ricochet tiene un estupendo cálculo de ángulos que le concede tirotear de figura indirecta, ¡ya que sus balas rebotan en las paredes! Si llevas a Ricochet, no será necesario que te enfrentes de cara a tus enemigos. La mejor táctica aprovechar las muros para tirotear en ángulos desde los que no te vean, escondido entre la hierba, ya que vuestro combate es potente a corta y larga distancia y tiene la ventaja de ser impredecible.

Brawl Stars

Como al resto de personajes, podemos mejorar su Salud, su Ataque y su Súper, un combate especial que, en el caso de Ricochet, es un carga de disparos demasiado mas potentes. También podemos desbloquear distintas skins(aspectos) por alguna medida de gemas, ¡y personalizar su apariencia! La primera skin de El Primo es la Dorada, ¡mucho mas vistosa! Si lleváis a Ricochet, podéis ir tanto en primera línea como en la retaguardia, dando fuego de cobertura a vuestros compañeros.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

La acceso Brawl Stars: ¿Quién es Ricochet y cómo lo podemos utilizar? aparece primero en Portal Hoy.

Portal Hoy

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario