Buenas noticias: Samsung confirma su móvil plegable para este año

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Buenas noticias: Samsung™ reafirma su teléfono plegable para este año

Hace ya meses que conocemos detalles del Samsung Galaxy™ X, el que será el primer dispositivo teléfono plegable de la compañía surcoreana. Este terminal se ha filtrado en renders, hemos podido saber patentes con distintos prototipos e inclusive algunas de sus especificaciones técnicas. Samsung™ confirmó que estaban laburando en este dispositivo, pero la buena noticia es que asistirá este año.

DJ Koh, administrador de la unidad de telefonía de Samsung™ ha corroborado la llegada de este teléfono plegable a finales de este idéntico año. Según dice SamMobile, la compañía tiene previsto arrojar este ejemplo de teléfono al mercado, ya que según las encuestas de Samsung™ hay un alto nivel de interés entre los consumidores. Por el momento, se desconoce la fecha exacta del lanzamiento de este móvil. Pero es posible que se lance mientras el mes de noviembre, fecha en la que Samsung™ organiza un suceso para desarrolladores.

Un teléfono que se convierte en una tablet

Samsung-Galaxy-X-functionality-patent

También conocemos detalles del terminal confirmados por DJ Koh. Aunque esto ya se ha filtrado en una ocasión. Cuando el teléfono esté extendido se formará una Tablet (de aproximadamente unas siete pulgadas), magnífica para viajar u ver contenido multimedia. Si se dobla, podremos aprovechar el dispositivo para misiones más básicas, como si se tratara de un teléfono móvil. Es algo semejante a lo que ha hecho ZTE con su Axon M, un teléfono plegable que ya está en el mercado, y que se convierte en una especie de Tablet con distintos posiciones. La compañía surcoreana no ha corroborado si este teléfono plegable será gracias a una bisagra en la zona central, u bien, con una tecnología que permita doblar el panel. Pero queda poco para saber estos detalles.

Eso sí, el CEO de Samsung™ Mobile no ha enunciado ninguna característica, como el tamaño de pantalla, procesador, cámara… Tampoco lo ha hecho con el precio, así que poseeremos que aguardar incluso el día de su presentación.

tuexpertomovil.com

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario