Bug en iOS 11.1.2 causa bloqueos en iPhone y iPad. Actualiza a iOS 11.2

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Si todavía no has modernizado a iOS™ 11.2, no tarde mucho. Y mas si eres de los que usan aplicaciones con notificaciones locales está haciendo que los celulares de Apple™ y los iPad entren en un loop constante de bloqueos. Según apuntan desde Macrumors, las Apple™ Store de Australia estaban recibiendo multitud de solicitudes de respaldo de clientes que estaban experimentando el problema.

El problema está comprobado que afectaba a los clientes que tenían instalada la versión iOS™ 11.1.2 en sus dispositivos. Además, hay alguna hora concreta en la que todo ha comenzado: 12.15 AM del dos de noviembre. A partir de esa hora, todos los clientes que hayan recibido notificaciones locales, han compartido en la red los problemas: sobre todo bloqueos del terminal y constantes fallos.

Usuarios de los foros de Reddit habían encontrado la solución desactivando estas notificaciones temporalmente durante llegaban las soluciones. Otros se decantaban por ajustar la fecha y hora de sus equipos. Es decir, ‘engañar’ al iPhone indicándole alguna fecha anterior del dos de noviembre a las 12.15 AM. Esta última solución venía dada por personal de soporte de Apple. Además, hay que decir que desinstalar e instalar de nueva las aplicaciones no servía de nada.

Sin embargo, poco luego llegaba la modernización oficial por parte de Apple, iOS 11.2 arregla todo, según han comentado. Por lo tanto, también de adquirir las mejorías de la nueva versión (Apple Pay Cash para recibir, enviar y requerir plata a través de Apple™ Pay con tus contactos —por el instante exclusivamente libre en Estados Unidos—; mejorías en la carga inalámbrica y muchas más), también arregla este bug de iOS™ 11.1.2.

Por lo tanto, si aún no has modernizado a iOS™ 11.2 y estás experimentando alguno de estos fallos (no se ha dado alguna lista completa de aplicaciones afectadas por notificaciones locales), ya conoces que con la nueva versión se soluciona.

El artículo Bug en iOS™ 11.1.2 causa bloqueos en iPhone y iPad. Actualiza a iOS™ 11.2 ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario