Build 15063.1005 de Xbox One Insider Preview ya disponible en el anillo Beta y 3

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Build 15063.1005 Xbox™ One Insider

Otra acumulativa mas ha sido lanzada para los clientes del programa Xbox™ One Insider Preview que se encuentran en los anillos Beta y tres del programa. la Build 15063.1005 ya está disponible, de hecho, desde las horas de la tarde del dia sabado en Redmond anunció Brad Rossetti, Program Manager.

Esta compilación no trae novedades debido a la calidad de modernización que es, trayendo exclusivamente mejorías y correcciones de equivocaciónes para alistar el lanzamiento detrás a través del anillo 4, el cual no ha recibido ninguna compilación de momento. Recordemos que este anillo es el paso antesala de la repartición pública de la gran modernización del sistema operacional para Xbox™ One. La cadena de compilación es la rs2_release_xbox_1703.170323-1228.

Errores corregidos de la Build 15063.1005 en Xbox™ One
  • Miscelaneos: Otros arreglos y mejoras.
Errores Conocidos
  • Ajustes – Pantalla y sonido: La página de salida de audio está en construcción y algunas de las nuevas configuraciones todavía no funcionan. Está previsto un reciente soporte para Dolby Atmos para el cine en casa, Dolby Atmos para auriculares y mas en las próximas versiones. Se hará un anuncio cuando estas nuevas características estén listas para probar; Activar estos ajustes ahorita no poseera ningún efecto.
  • Pantalla inalámbrica: La aplicación de monitor inalámbrica no se inicia e inmediatamente te llevan al inicio.

Si estás en el anillo Alpha, puedas obtener esta modernización dirigiéndote a Configuración -> Sistema -> Actualizaciones en la consola.

Lee la noticia al completo Build 15063.1005 de Xbox™ One Insider Preview ya libre en el anillo Beta y 3 en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones. Tu Web Sobre Windows™ diez PC, teléfono y el programa Insider


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario