Build 15063.4043 ya disponible en el anillo alpha del programa Xbox One Insider Preview

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Después de un arduo labor con la versión numerada 1705 de la Creators Update para Xbox™ One, Microsoft™ reanuda la repartición de nuevas compilaciones previas a través del programa Insider Preview para los clientes de la consola de games y entretenimiento de Microsoft. Brad Rossetti, Program Manager, ha enunciado la disponibilidad de la primera compilación previa que llevará a la próxima versión de la Creators Update, la 1706; hablamos de la Build 15063.4043, identificada con la cadena interna rs2_release_xbox_1706.170526-2218.

Como siempre, las primeras compilaciones vienen con muchas novedades, equivocaciónes corregidos y equivocaciónes conocidos, participantes típicos del desarrollo del sistema operacional para la Xbox™ One. Vamos a listarlos para que tomes el veredicto si actualizar u no.

Novedades de la Build 15063.4043 en Xbox™ One

  • Perfil: Cuando se selecciona un cliente conectado en la Guía, la dirección de correo electrónico afiliada a su cuenta se mostrará ahorita en su perfil, así como en Inicio. Esta característica está habilitada de figura predeterminada para las cuentas para adultos y deshabilitada para cuentas secundarias (las cuentas secundarias jamás verán la dirección de correo electrónico afiliada a su cuenta).
    Las cuentas para adultos pueden deshabilitar esta función si se accede a Configuración> Cuenta> Inicio de sesión, seguridad y contraseña.
  • Co-streaming: ¡Ahora puedas invitar a un amigo a mezclar su streaming de games con la tuya! Inicia sesión con alguna cuenta que tiene alguna suscripción de Xbox™ Live™ Gold e invita a un amigo a usted grupo. Una vez que hayas comenzado a transmitir el videojuego desde la Guía, podrás seleccionar “Invitar a la persona a coproducir” en la pestaña Party. Co-streaming está actualmente libre solo para los Insider del anillo Alpha, por lo que se sugiere usar los foros del programa Insider para sincronizar con otros Insiders para probar esta característica.
  • Enlace del mando: Entrar a la cuenta de Xbox™ ahorita se puede hacer con un clic en el botón de Xbox™ gracias a la nueva funcionalidad de enlace del mando. Ahora puedas conectar alguna cuenta a un mando específico abriendo la Guía, navegando a Configuración> Cuenta> Inicio de sesión, seguridad y contraseña y seleccionando la alternativa “Este mando inicia sesión …” seguida de “Enlazar controlador”. Puedes probar desde allá cerrando sesión y apagando el mando y después hacer el procedimiento de principio de sesión nuevamente.

Errores corregidos

  • Windows Sonic: Solucionado un problema que podría causar sonidos distorsionados y problemas de audio cuando Windows™ Sonic está habilitado.
  • Skype UWP: Corregidos los problemas que a veces pueden causar que Skype™ UWP se bloquee durante el uso.
  • Mixer: Solucionado un problema que a veces causaba que el teclado virtual perdiera el foco (impidiendo la introducción de texto).

Errores conocidos

  • Mixer
    • Después de descartar el teclado virtual, el intento de reiniciar el teclado virtual puede fallar.
    • Al intercambiar de games durante se transfiere con Mixer, el el streaming se congela y no concede al cliente bloquear u reiniciar la transmisión. Solución: reiniciar la consola.

La versión 1706 está destinada a agregar mas funcionalidades para los clientes y agregar otras mas a Mixer, antiguo Beam. Si quieres actualizar a esta compilación y perteneces a este nivel de distribución, puedes obtener esta modernización dirigiéndote a Configuración -> Sistema -> Actualizaciones en la consola.

Lee la noticia al completo Build 15063.4043 ya libre en el anillo alpha del programa Xbox™ One Insider Preview en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones. Tu Web Sobre Windows™ diez PC, teléfono y el programa Insider


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario