Build 15063.4058, ya disponible en la Xbox One Insider Preview para el anillo alpha

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Una publicación original de OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.

Buenas noticias para los clientes del programa Xbox™ One Insider Preview que se descubre en el anillo alpha, ya que Microsoft™ ha lanzado alguna nueva compilación de prueba a través de este nivel de repartición que se descubre identificada con la cadena interna rs2_release_xbox_1706.170608-1900. Hablamos de la Build 15063.4058, representando así alguna de las compilaciones de desarrollo que abarcan la versión 1706 que está próxima a ser lanzada a finales de este mes.

Esta compilación no trae novedades pero sí alguna corrección para la sección Juegos y Aplicaciones, y diversos equivocaciónes conocidos, por supuesto vamos a listarlos para que tengas entendimiento de ello y finalmente decidas si quieres actualizar u no.

Correcciones en la Build 15063.4058 de Xbox™ One

  • Juegos y aplicaciones: Se ha solucionado un problema en el que los games u las aplicaciones informaban que se estaban instalando a pesar de haber completado la instalación (esto además impidió a los clientes jugar ciertos títulos como Diablo III y Dark Souls III).

Errores Conocidos

  • Audio: Cuando utilices Windows™ Sonic u Dolby Atmos para auriculares, es probable que escuches un poco de estática en el audio.
  • Mixer:
    • Después de descartar el teclado virtual, el intento de reiniciarlo puede fallar.
    • Cuando salgas de la aplicación Mixer y accedas con un reciente usuario, el cliente que antes había iniciado la aplicación aún se mostrará.
  • Tienda: Al comprar contenido desde la tienda, apretar B para retroceder de la experiencia de compra puede hacer que el botón “Comprar” desaparezca de la interface de tienda.

La versión 1706 para Xbox™ One está destinada a agregar mas funcionalidades para los clientes y agregar otras mas a Mixer, antiguo Beam. Si quieres actualizar a esta compilación y perteneces a este nivel de distribución, puedes obtener esta modernización dirigiéndote a Configuración -> Sistema -> Actualizaciones en la consola.

Lee la noticia al completo Build 15063.4058, ya libre en la Xbox™ One Insider Preview para el anillo alpha en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones. Tu Web Sobre Windows™ diez PC, teléfono y el programa Insider


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario