Build 15063.413 para PC y Build 15063.414 para móviles, disponibles como acumulativas para Windows 10 Creators Update

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Una publicación original de OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.

Microsoft da principio al Patch Tuesday del mes de Junio, y con ello las actualizaciones para PC y celulares de Windows™ diez de la mas nuevo versión del sistema operativo: la Creators Update. Redmond ha lanzado las acumulativas representadas con la Build 15063.413 (KB4022725) para PC y la Build 15063.414 de Windows™ diez Mobile.

Como normalmente ocurre en las acumulativas, esta viene con corrección de equivocaciónes y además, mejorías en la seguridad y rendimiento del sistema operacional en general. La página de historial de actualizaciones describe los siguientes intercambios en esta actualización:

  • Se ha resuelto un problema en el que el cliente puede necesitar apretar la barra espaciadora para descartar la monitor de bloqueo en alguna máquina con Windows™ diez para empezar sesión, inclusive luego de que el principio de sesión se autenticara usando un dispositivo complementario.
  • Solucionado el problema con operaciones lentas del cortafuegos que a veces resulta en tiempos de espera en la operación de limpieza de la Surface Hub.
  • Solucionado el problema con alguna condición de competidor que impide que Cortana interfiera con la respuesta de notificación de trabajo; Los clientes no podrán aprovechar el grupo de funciones remotas de activación de toast.
  • Se ha solucionado un problema en el que la característica Separador de privacidad de un punto de entrada inalámbrico no bloquea la notificación entre aparatos inalámbricos en subredes locales.
  • Se ha solucionado un problema en el dispositivo Surface Hub donde el uso de entintado puede provocar alguna interrupción en el rastreo táctil que podría indicar una interrupción de las tintas del lápiz.
  • Solucionado un problema en el que Internet™ Explorer once puede ignorar la directiva “Enviar todos los sitios que no se incluye en la lista de sitios de manera de compañia a Microsoft™ Edge” al abrir un enlace de favoritos.
  • Solucionado problemas adicionales con información de zona horaria e Internet™ Explorer.
  • Actualizaciones de seguridad para el kernel de Windows, Microsoft™ Windows™ PDF, controladores de manera kernel de Windows, Microsoft™ Uniscribe, Device Guard, Internet™ Explorer, Windows™ Shell y Microsoft™ Edge.

Recuerda siempre mantener tus aparatos siempre modernizados para esquivar problemas de rendimiento y seguridad. Para ello, debes ir a Configuración – Actualización y Seguridad – Windows™ Update.

Lee la noticia al completo Build 15063.413 para PC y Build 15063.414 para móviles, utilizables como acumulativas para Windows™ diez Creators Update en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones. Tu Web Sobre Windows™ diez PC, teléfono y el programa Insider


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario