Build 16299.15, la RTM de la Fall Creators Update, llega al anillo lento

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Una publicación original de OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.

Build 16299.15, RTM de la Fall Creators Update de Windows™ 10

Como os confirmamos el pasado dos de octubre, la Build 16299 ha sido la compilación elegida como la RTM de la Fall Creators Update de Windows™ 10. Esto significa que ésta será la versión base de la próxima modernización de Windows™ 10, la cual se comenzará a arrojar a todos los clientes a partir del diecisiete de octubre.

Si el dos de octubre la Build 16299.15 llegaba al anillo rápido, el siguiente paso que tenía que hacerse era venir al anillo lento y así ha sido. Los clientes del programa Insider que estén en el anillo lento ya podrán descargar la compilación conveniente a la versión meta base de la próxima modernización de Windows™ 10.

Recuerda que si estás con un dispositivo con Windows diez Mobile, esta información no es válida para usted dispositivo ya que la versión teléfono de Windows™ diez se quedó en alguna rama autosuficiente de desarrollo, lejos de las novedades y características que muestra la Fall Creators Update.

Eso si, si te encuentras en el anillo Release Preview, no tienes de qué preocuparte. En pocos días además recibirás esta compilación. Una vez el anillo rápido, lento y Release Preview estén con la misma Build 16299.15, Microsoft™ comenzará a liberar actualizaciones acumulativas para finalizar de limar asperezas anteriormente del lanzamiento oficial.

Lee la noticia al completo Build 16299.15, la RTM de la Fall Creators Update, llega al anillo lento en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones. Tu Web Sobre Windows™ diez PC, teléfono y el programa Insider

No te pierdas ni alguna noticia, sigue vuestro canal en Telegram™ para recibirlas al momento: OneChannel_es


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario