Build 17017 de Windows 10 disponible en el anillo rápido y Skip Ahead del programa Insider

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Una publicación original de OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.

Microsoft agota de anunciar el lanzamiento de alguna nueva compilación de la rama de desarrollo Redstone cuatro de Windows™ diez en PC, se trata de la Build 17017, libre ya para los usuarios del anillo rápido y para aquellos que optaron por Estad en el Skip Ahead.

Novedades de la Build 17017 de Windows™ 10

Presentando las Colecciones de Cortana: Cortana ahorita te ahorra período y estrés notando y recordando cosas para ti y poniéndolas a usted alcance. Cortana puede recopilar cosas que te interesan, como productos que compras, restaurantes, recetas y libros que te gustaría ver, películas y programas de transmisión que quieres ver, y los coloca a todos en listas ordenadas de las cuales pues elegir los que mas te gusten. Cortana siempre está aprendiendo, así que cuanto mas le permitas a Cortana ayudarte, mas Cortana te ayuda. Mira la busca que hemos configurado para obtener mas información sobre cómo probar esto y ¡haznos conocer lo que piensas! (Disponible solo para miembros de EN-US).

Simplificando las acciones entre Cortana y el Centro de Acciones: en las actualizaciones de características anteriores de Windows™ diez (incluida la Fall Creators Update), habían 2 sectores para ver la siguiente acción que podríamos necesitar: Cortana y el Centro de Acciones. Escuchamos comentarios de que esto era confuso ya que no estaba claro a dónde ir. El hecho de que las ideas y acciones recomendadas de Cortana estuvieran fuera del Centro de Acciones además producieron inalcanzable enfocar la interface de cliente de Cortana en el lenguaje natural y las capacidades de busca de Cortana. Para resolver estos 2 problemas, el contenido proactivo de Cortana va a migrarse al Centro de Acción para que tengas un solo lugar para revelar qué acción tomar luego y ver las ideas fundamentales que Cortana tiene para ti. Esto libera la interface de cliente de Cortana para proporcionar consejos, educar a los usuarios sobre lo que se puede decir a Cortana y proporcionar herramientas de busca para que pueda obtener la información que necesitas lo mas rápido posible. Verás la primera parte de este intercambio que empieza con esta compilación, ya que Cortana ya no propone contenido proactivo. Con el tiempo, verás el contenido proactivo que solía Estad libre en Cortana en el Centro de acción.

Configuración de inicio: la lista de aplicaciones que se configuran para iniciarse en el principio u el principio de sesión del cliente se mantiene actualmente a través de la pestaña Inicio en el Administrador de tareas. Como parte de vuestro esfuerzo continuo para consolidar vuestra experiencia de configuración, ¡ahora puedas configurarlos en Configuración! En vuestra nueva página de Inicio en Configuración> Aplicaciones, puedas ver todas las misiones de principio instaladas para el cliente actual y habilitar / deshabilitar cada alguna de ellas. También mostraremos el impacto que tienen en su período de inicio, como se presenta en la siguiente imagen.

Para obtener mas información acerca de cómo las aplicaciones UWP pueden aparecer en la lista como aplicaciones de inicio, mira aquí. Para obtener mas información sobre cómo las aplicaciones win32 pueden aparecer en la lista como aplicaciones de inicio, consulta esto.

Cambios generales, mejorías y correcciones para PC

  • Reparamos un problema donde un pequeño porcentaje de Insiders experimentaba que las aplicaciones desinstaladas podían reinstalarse inesperadamente luego de un reinicio.
  • Solucionamos un problema por el que los intercambios en el fondo de monitor podrían no mostrase en los demás aparatos en la Creators Update de Windows™ diez con la alternativa “Sincronizar la configuración” habilitada.
  • Reparamos un problema de la compilación anterior en el que las configuraciones de almacenamiento se bloquearían al iniciar.
  • Reparamos un problema en el que intercambiar zonas horarias daría como resultado que el reloj de la monitor de bloqueo fuera incorrecto incluso que se cerrara sesión y volviera a ingresar.
  • Solucionamos un problema en el que el Centro de acciones no se desplazaría con el toque si comenzaba el movimiento de movimiento sobre de alguna notificación.
  • Si alguna comunicación no admite ser descartada en el Centro de acciones, el toast ahorita mostrará alguna X en lugar de alguna flecha.
  • Solucionamos un problema por el que el teclado táctil podría inesperadamente iniciarse automática luego de reiniciarse el sistema en PC no táctiles si hubiera utilizado el teclado táctil anteriormente de reiniciarlo.
  • Hemos modernizado el ícono de configuraciones de idioma en el menú desplegable de acceso para que sea consistente con el utilizado en el teclado táctil.
  • Reparamos un problema donde el carácter “2” no se representaba correctamente en algunas aplicaciones cuando usaba la fuente Courier New.
  • Reparamos un problema en el que se pueden señalar iconos duplicados en el Mezclador de volumen cuando se juegan ciertos games u reproducen vídeos en línea.
  • Solucionamos un problema que causaba un rendimiento estrecho en algunos games de DirectX nueve que se ejecutaban a alta velocidad. Si eres un fanático de los juegos, tómate un instante para probar tus games preferidos en esta compilación y compartir comentarios.
  • Solucionamos un problema en el que determinados controladores de gráficos pueden dar como resultado la visualización de luces nocturnas con colores inesperados cuando se habilitan en compilaciones recientes.
  • De cara a esta compilación, la configuración para deshabilitar la hibernación y el principio rápido se conservará mientras la actualización.
  • Solucionamos un problema que algunos Insiders experimentaban, donde luego de actualizar a las compilaciones recientes, su unidad óptica no estaría incluida en esta PC.
  • Hemos solucionado un problema que resulta en algunos Insiders viendo el error 0x80070005 al intentar actualizar a las últimas compilaciones.
  • Hemos solucionado un problema de compilaciones nuevos en el que podrías ver el código 0x80070002 cuando intentabas actualizar las aplicaciones desde la Tienda.
  • Reparamos un problema en el que Hyper-V no podía crear alguna VM en el almacenamiento de red de terceros.
  • Se solucionó un problema por el que, mientras los principales minutos luego de lavar la instalación de alguna compilación no inglesa, muchos nombres de las aplicaciones de la bandeja de acceso podrían aparecer inesperadamente con los nombres de las aplicaciones en inglés.
  • Solucionamos un problema en el que las aplicaciones de games que usan WebView con un uso intensivo del lienzo HTML podrían haber tenido inesperadamente un FPS muy bajo en compilaciones recientes.

Problemas conocidos

  • Si faltan algunos paquetes Feature-on-Demand (FOD) como Windows™ Media Player, consulta esta publicación del Feedback Hub:
  • https://aka.ms/Rsrjqn.El uso del gesto de resbalar con toque para descartar las notificaciones del Centro de acciones no funciona actualmente. Estamos investigando, por ahorita deberás aprovechar el botón Borrar todo, u usar el mouse / teclado.
  • Si ejecutas el Escritorio Remoto en alguna PC que ejecuta esta compilación con ciertas configuraciones de GPU, cuando vayas a empezar sesión en la PC localmente, aparecerá obstruido en alguna monitor negra con solo el cursor disponible. Si lo dejas un rato, la PC finalmente se recuperará y podrás usarlo normalmente.

Lee la noticia al completo Build 17017 de Windows™ diez libre en el anillo rápido y Skip Ahead del programa Insider en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones. Tu Web Sobre Windows™ diez PC, teléfono y el programa Insider

No te pierdas ni alguna noticia, sigue vuestro canal en Telegram™ para recibirlas al momento: OneChannel_es


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario