Bullets Wireless, OnePlus entra al mercado de los auriculares con Google Assistant, resistencia al agua y hasta carga rápida

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Oneplus Bullets Wireless

Esta sí no la esperábamos, todos sabíamos que veríamos y conoceríamos el reciente OnePlus 6, pero la compañía ha decidido abrir su presentación con el anuncio de unos nuevos auriculares Bluetooth con boceto in-ear, bautizados como Bullets Wireless.

Según la compañía, los Bullets Wireless son el resultado de dos años de desarrollo, donde el objetivo era tratar de mejorar lo que hay actualmente en el mercado. Estos auriculares incorporan un boceto atractivo y alguna considerable serie de características que infalible atraerán a mas de uno.

Soporte magnético para mantenerlos siempre juntos

Los Bullets Wireless incorporan un diseño en aluminio con soporte magnético, lo que nos proporcionara unirlos cuando no los estamos utilizando y así tenerlos utilizables de figura inmediata y sin enredos. Su boceto concede que sean a prueba de agua y sudor, pero no sumergibles.

Esta parte magnética además nos sirve como encendido/apagado, ya que cuando los juntamos se apagan y cuando los separamos se vuelen a encender y reproducen la música donde la dejamos, esto último sólo es compatibles con los OnePlus 5, 5T y 6. En alguna futura actualización, al separarlos además podremos responder llamadas.

Bullets Wireless 11

Hay que nombrar que los Bullets Wireless son inalámbricos y funcionan por conexión Bluetooth, pero están unidos por un cable, que es donde está la batería, la acceso USB-C y los controles.

En el papel, la autonomía es de 8 horas y un punto atractivo es que, según OnePlus, estos auriculares cuentan con carga rápida, ya que con sólo conectarlos diez minutos a la corriente eléctrica recibiremos cinco horas de autonomía.

Bullets Wireless 09

Bullets Wireless son compatibles con Google™ Assistant, cuya operación se puede hacer de figura automáticamente desde los Bullets Wireless sin necesidad de observar vuestro smartphone. Asimismo, la compañía promete “una calidad de audio sobresaliente”, pero aquí poseeremos primero que probarlos para conocer si es cierto.

Para obtener esta calidad de audio, los Bullets Wireless son impulsados por tecnología Qualcomm™ aptX, alguna bobina teléfono de 9,2 mm para los bajos y conos recubiertos de aluminio (Energy Tubes), que minimizan la reverberación de las frecuencias, estabilizando los sonidos a medida que pasan y así entregar un sonido mas claro.

Bullets Wireless 03

Según OnePlus, estos Energy Tubes están fabricados de un mineral no metálico y un gel de sílice, lo que ayuda a mejorar la experiencia de audio al disminuir la difracción de frecuencias y la generación de ruido.

Precio y disponibilidad de Bullets Wireless

Los Bullets Wireless de OnePlus saldrán a la venta el próximo 5 de junio con un costo de apenas 69 euros/dólares, lo que ha sido alguna grata sorpresa para todos. Sólo permaneceran utilizables en un solo color, que es negro/gris con toques en color rojo.

Bullets Wireless 07

Bullets Wireless 04

Bullets Wireless 01

En Xataka | OnePlus 6, un reciente asalto a la gama alta con Notch y especificaciones de lujo

También te recomendamos

OnePlus 5T ante la condena de haber nacido como teléfono-chollo

OnePlus 5T tras un mes de uso: un OnePlus cinco mejorado que lleva la cámara y la monitor a otro nivel

Disfruta a tope usted próximo festival de música con esta tecnología


La noticia Bullets Wireless, OnePlus entra al mercado de los auriculares con Google™ Assistant, resistencia al agua y incluso carga rápida fue notificada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .


Xataka

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario