Burnout Paradise Remastered ya está disponible para Xbox One y PS 4

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Electronic Arts™ ha lanzado para Xbox™ One y PlayStation™ cuatro su nueva locura con ruedas, la edición remasterizada de Burnout Paradise.

Desarrollado por Stellar Entertainment, esta nueva edición del popular videojuego de conducción de EA nos vuelve a las calles de Paradise City como jamás la habías visto antes. La remasterización de este título concede que los clientes de las consolas de última generación puedan disfrutarlo a fondo en 1080p en Xbox™ One y en 4K a 60fps en PlayStation™ cuatro Pro u en Xbox™ One X.

Burnout Paradise Remastered incluyen el DLC de Year of paradise y la actualización Big Surf Island. Aprieta a fondo el pedal porque desde las calles de la ciudad incluso las carreteras de montaña están al alcance de usted maquína.

Desde la negocio de Microsoft™ ya puedas conseguir el título por 39.99€ al igual que en la Playstation Store. Sin embargo el videojuego además estará libre desde Origin para PC próximamente.

‘Burnout Paradise Remastered4K Ultra HD
'Burnout Paradise Remastered Desarrollado por: Stellar Entertainment

Distribuido por: Electronic Arts

Tamaño aproximado de la descarga: 7.66 GB(Gigabyte)

Descripción: ¡Bienvenido de reciente a Paradise City! Hazte un nombre en las calles de Burnout™ Paradise Remastered. Siembra el caos desde las avenidas del centro de la ciudad incluso las carreteras mas peligrosas de las montañas. ¡Haz acrobacias de infarto y arrasa con todo en el mejor videojuego de conducción arcade de todos los tiempos! Burnout Paradise Remastered propone el planeta de conducción decisivo para tus compañeros y para ti. Esta remasterización incluyen todos los complementos de The Year of Paradise, entre ellos la modernización Big Surf Island, recreada con todo lujo de detalles y lista para los destrozos en 4K en Xbox™ One X.

Plataformas: Xbox™ One, Playstation 4, Origin

PRECIO: 39.99 | FECHA DE LANZAMIENTO: 16/03/2018

 

La acceso Burnout Paradise Remastered ya está libre para Xbox™ One y PS 4 se publicó primero en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario