¿Buscabas un teléfono con Windows 10 Mobile? Llega a Europa el Alcatel Idol 4 Pro, ya en reserva en Alemania

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Idol Ya hemos comentado en hartas ocasiones la dificultad que tienen para hacerse con un terminal con Windows™ diez Mobile los interesados en probar la actual plataforma móvil de Microsoft. Y decimos actual puesto que parece que en 2018 vamos a tener atrayentes intercambios al respecto.

Lo cierto es que los terminales no brillan por su abundancia por lo que la ilusión cuando supimos del Alcatel™ Idol cuatro Pro se transformó en desilusión al conocer que no iba a venir a Europa pues sería exclusivo en los Estados Unidos de la operadora T-Mobile. Pero donde dije digo… y así ya adelantamos en su instante que Alcatel™ cambió de actitud. Llegaría a Europa, algo que está ya mas cerca pues el móvil ya se puede reservar en Alemania.

Un móvil que en su instante era mas que atrayente y siquiera ha pasado un período sigue siendo alguna llamativa alternativa para probar Windows™ diez Mobile, puesto que aún conserva un buen cartel y para qué negarlo, porque no hay muchas mas opciones.

El terminal de Alcatel™ llega tarde, pues cuenta con unas especificaciones de 2016 pero con un costo semejante a otros gama alta del mercado con mejores números. Y lo mejor anteriormente de seguir es recordar sus especificaciones por si las has olvidado.

Alcatel Idol 4S

Especificaciones

Procesador

Qualcomm Snapdragon™ 820 de cuatro núcleos a 2,15 GHz

Pantalla

5,5 pulgadas con resolución 1080p Full HD

Cámara trasera

21 megapíxeles con sensor Sony™ IMX230

Cámara frontal

8 megapíxeles

Memoria

4 GB(Gigabyte) de memoria RAM

Almacenamiento

64 GB(Gigabyte) de almacenamiento interno con soporte para tarjetas microSD de incluso 512 GB

Sonido

Altavoces de seis vatios JBL duales para en la parte delantera y trasera

Batería

3000 mAh Carga rápida Hasta veinte horas de conversación Hasta 17.5 días en espera

Dimensiones

153,9 x 75,4 x 6,99 milímetros

Conectividad

Wi-Fi 802.11a/b/g/n/ac (2.4GHz & 5GHz), UMTS/HSDPA/HSPA+ & LTE 4G Quad Band GSM; LTE: 2, 4, 12; UMTS: Band I (2100), Band II (1900), Band IV (1700/2100), Band V (850)

Complementos

Botón dedicado a la cámara Gafas VR Soporte para Continuum Altavoces Dual Hi-Fi USB Type-C Sensor de Huella con Windows™ Hello

Sistema Operativo

Windows diez Mobile –Redstone 1

Especificaciones de 2016 a costo de 2017Idol cuatro Pro

Una cámara decente de 21 megapíxeles, un procesador Qualcomm™ Snapdragon™ 820 u alguna monitor con resolución Full HD de 5,5 pulgadas son sus primordiales credenciales para hacerse un hueco en el mercado. Ah, y no olvidemos el soporte para trabajar con Realidad virtual. Pero ¿y el precio?

Al parecer llegará con un costo cercano a los 610 euros con envíos que comenzarán a partir del seis de julio. Y claro, aquí ya poseemos un primer escollo. Más de 600 euros para un móvil con casi un año y que para colmo ya ha sido eliminado del catálogo de T-Mobile en los Estados Unidos, un país en el que también su costo ha bajado considerablemente y donde lo podemos localizar por unos 275 dólares.

Habrá que ver si desde Alcatel™ obtienen con ese costo convencer a algún comprador para que se haga con su teléfono. Un costo al que ahorita mismo, poseemos que ser serios, podemos localizar alternativas mejores siquiera sean cambiando de plataforma.

Vía | | Cyberport
En Xataka Windows™ | Hemos explorado en las grandes operadoras de telefonía en España(pais) y estos son los teléfonos con Windows™ que hemos encontrado

También te recomendamos

Llega un reciente phablet(tablet) al ecosistema Windows™ Phone, el MOly PcPhone W6

BLU Win HD LTE ya está libre para comprar en la negocio de Microsoft™

Estamos estudiando el chiste de los mil millones de robot en el planeta y todavía no lo entendemos


La noticia ¿Buscabas un móvil con Windows™ diez Mobile? Llega a Europa el Alcatel™ Idol cuatro Pro, ya en reserva en Alemania(pais) fue notificada originalmente en Xataka Windows™ por Jose Antonio .


Xataka Windows

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario