¿Buscas seguridad en tu equipo? Ya puedes comprar el Microsoft Modern Keyboard con lector de huellas, aunque sólo en Estados Unidos

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Microsoft Modern Keyboard Uno de los lanzamientos a los que hemos asistido este año ha sido el del reciente teclado de Microsoft. Y es que lejos comienzan a quedar los tiempos en los que Apple marcaba la pauta del boceto con artículos y accesorios elegantes y funcionales. Hoy vemos como desde otros fabricantes, caso de Microsoft™ por ejemplo, localizamos artículos que nada tienen que envidiar a los de la manzana mordida.

Y es que el Microsoft Modern Keyboard de los de Redmond, aparte de elegante es funcional. Una versión que difería respecto la ya existente en el mercado (ya se podía comprar por 109,99 euros en la Tienda de Microsoft) sobre todo por un añadido con el que se dotaba a vuestro equipamiento de mayor seguridad. Añade un lector de huellas dactilares.

Un teclado, el Microsoft™ Modern Keyboard con lector de huellas del que incluso ahorita no se sabía cuando llegaría al mercado. Hasta ahora… puesto que nuestros compañeros de Estados Unidos ya pueden comprarlo en la Tienda de Microsoft en el país de las barras y estrellas.

Una versión del Microsoft™ Modern Keyboard que tiene un costo de 129,99 dólares. Un sobre coste de casi 30 dólares respecto al ejemplo anterior que supones será justificado por ese plus de seguridad que supone en añadido del lector.Microsoft Modern Keyboard 2

Y es que por lo demás las diferencias en apariencia y en funciones son casi inexistentes. Un teclado vía Bluetooth que también podremos enlazar por cable en caso de necesidad en caso de no calcular con batería. Una batería que por otro lado es recargable y de la que Microsoft™ afirma tiene alguna duración de incluso 4 meses con alguna sola carga.

Lo que no comprendemos por ahorita es cuando podremos “echar el guante” al reciente teclado si no residimos en los Estados Unidos, pues desde Microsoft™ no han dado pistas sobre la disponibilidad del Microsoft™ Modern Keyboard modernizado fuera de los EE.UU.

Microsoft Modern Keyboard con lector de huellas| Tienda de Microsoft
Vía | Windows Central
En Xataka Windows™ | Innovación es la clave que ha llevado a Microsoft™ a adelantar a Apple™ en imagen de compañia moderna

También te recomendamos

Así es Invoke, el altavoz que Harman Kardon quiere que conquiste vuestro hogar con la ayuda de Cortana

Ni Twitter™ ni Facebook™ ni Google, ¿cómo se lo montan los chinos en Internet?

Casio llega a un acuerdo con Microsoft™ para que sus relojes se beneficien de la conectividad con sus moviles


La noticia ¿Buscas seguridad en usted equipo? Ya puedas comprar el Microsoft™ Modern Keyboard con lector de huellas, siquiera sólo en Estados Unidos fue notificada originalmente en Xataka Windows™ por Jose Antonio .


Xataka Windows

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario