Cada vez es más habitual encontrar cheaters en PUBG, la compañía nos anima a denunciarlos

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Cuando hablamos de games para móviles, a día de hóy parece que solo se hable de Fortnite, sobre todo de Fortnite, y de PUBG, siendo los dos games más populares del momento, games que tienen un público diferente, siquiera la mecánica sea prácticamente la misma en ambos juegos. Lamentablemente, PUBG está manteniendo alguna batalla contra los cheaters (tramposos).

Si incluso tenido la oportunidad de jugar al PUBG Mobile, infalible que en alguna ocasión te has encontrado en alguna situación muy surrealista, donde has visto como te ha matado disparando a través de las paredes, u como el enemigo sabía siempre en que habitación de la vivienda te encontrabas a pesar de intercambiar constantemente usted ubicación, u como el enemigo saltaba como si se trata de un jugador de Fornite, u como el enemigo corriera como el demonio…

Estos son algunos de los problemas a los que algunos jugadores se han encontrado mientras sus partidas de PUBG, algo que para nada es divertido y que a la larga causa demasiada frustración entre los jugadores, por lo que pueden acabar cansándose del videojuego y abandonarlo por completo.

Los chicos de Tencent, son conscientes de ello y están laburando para localizar cuales cuales son los clientes que hacen trampas, pero para ello necesita de la colaboración de los usuarios. Tencent nos insta a que cada vez que nos encontremos con un cheater de este tipo tipo, cheater que normalmente agota matándonos, que los denunciemos alguna vez finaliza la partida pulsando sobre el botón Repr.

Al pulsar sobre este botón, aparecerá en un desplegable con el nombre del cliente al que queremos reportar (el que nos ha matado en el juego), y donde podemos añadir comentarios que corroboren la denuncia que estamos practicando.  Los sucesos que he expuesto en el segundo párrafo de este artículo, no son los únicos, ya que también podemos encontrarnos con cheats que permiten apuntar de figura automática, disminuir el retroceso del arma, tirotear de alguna figura más rápida que la que propone las características del arma, vida ilimitada…

Además de permitirnos denunciar a través de la aplicación, Tencent pone a vuestra disposición un correo electrónico PUBGMOBILE_CS@tencentgames.com donde podemos enviar los sucesos en los que nos hayamos encontrado con este tipo de tramposos que le quitan toda la gracia al juego.

Conforme avanzas de nivel en PUBG cada vez es más complejo ganar partidas u que al menos consigas venir con vida a la parte meta del círculo, algo que hay que tener en cuenta a la hora de denunciar, ya que si nos dedicamos a denunciar cada vez que nos matan en el juego, puede que al meta la cuenta baneada sea la vuestra y no la del tramposo.

La mayoría de los clientes que hacen trampas, se utilizan aparatos Android™ para hacerlas, gracias las elecciones que nos propone esa plataforma y que no podemos localizar en iOS, por lo que cuando llegue Fortnite a Android, es más que posible que se encuentre con el idéntico problema de tramposos en el juego.

La acceso Cada vez es mas general localizar cheaters en PUBG, la compañía nos anima a denunciarlos se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario