Calendario de actualización a Android 7 de móviles Samsung en mayo

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

samsung galaxy s7 edge

Las actualizaciones a Android™ siete no han avanzado al ritmo esperado. De hecho, cada vez que se genera un lanzamiento de estas características, los fabricantes suelen demorar meses y meses en ponerlo en viaje en sus teléfonos. Esa es la realidad.

Con el calendario de modernización a Android™ siete de celulares Samsung™ ha ocurrido cabalmente eso. Los primeros celulares en actualizarse han sido los Samsung™ Galaxy™ S7 y Samsung™ Galaxy™ S7 edge. Pero lo cierto es que el paquete de datos no se ha desplegado incluso hace bien poco.

Las pruebas terminaron a finales del año pasado, pero en enero aún no se había puesto en viaje la modernización definitiva. Si tienes un teléfono con Android™ de Samsung™ y aún no sabes cuándo se actualizará a la versión mas nuevo de Android, quizás debas echar un vistazo a este calendario de modernización a Android™ siete de celulares Samsung. Tienes datos concretos para mayo.

Android 7

Calendario de modernización a Android™ siete de celulares Samsung

El calendario de modernización a Android™ siete de celulares Samsung™ es suficiente sencillo. Porque de hecho, los teléfonos que probarán esta versión de los iconos de Google™ serán unos pocos. Ahí no entran, lógicamente, los 2 recientes Samsung Galaxy™ S8 y Samsung™ Galaxy™ S8 edge, que ya salieron de serie equipados con Android™ 7.1 Nougat.

Los mas aventajados de la lista ya han sido actualizados. Pero vamos a repasar cuál es el estado de las cosas y la previsión para este mes de mayo.

Samsung Galaxy™ S7 y Samsung™ Galaxy™ S7 edge 

Ambos eran 2 equipos prioritarios para Samsung, de manera que fueron los principales en actualizarse. Si tienes este teléfono en el bolsillo u lo acabas de sacar de la caja, deberías haber puesto en viaje la actualización. Puede que, si usted dispositivo está asociado a alguna operadora, hayas tardado un poco más.

Sin embargo, a estas alturas todos los Samsung™ Galaxy™ S7 y Samsung™ Galaxy™ S7 edge que funcionan en España(pais) deberían desempeñar con Android™ siete Nougat.

De hecho, hemos sabido que Samsung ya está comprobando la modernización a Android™ 7.1.1 Nougat en el Samsung™ Galaxy™ S7 edge. En los últimos días se ha observado alguna prueba de rendimiento de este ejemplo con el paquete mas nuevo de Android.

Los datos apuntan a que la actualización podría desplegarse a partir de la segunda mitad de 2017, sin alguna fecha concreta en el horizonte. Estaría disponible, lógicamente, tanto para el Samsung™ Galaxy™ S7 edge como para el Samsung™ Galaxy™ S7.

En cualquiera caso, hay que indicar que se trata de alguna actualización incremental. Esto significa que el procedimiento no corresponderia encerrar demasiado misterio y el paquete tendría que Estad listo cuanto antes.

Samsung Galaxy™ S6, Samsung™ Galaxy™ S6 edge y Samsung™ Galaxy™ S6 edge+

Ya no son considerados buques insignia del catálogo de Samsung. No en vano, los clientes tienen en sus palmas adquirir los recientes Samsung™ Galaxy™ S8, que se posicionan 2 generaciones después. Sin embargo, los miembros de la familia S6 siguen siendo considerados por Samsung.

La actualización a Android™ 7.0 para estos aparatos comenzó en marzo. La escalada, como sabes, suele ser progresiva, pero a estas alturas la modernización ya corresponderia haberse materializado. Si tienes un Samsung™ Galaxy™ S6, S6 u S6 edge+ relacionado a alguna operadora, puede que la estés recibiendo con retraso.

samsung galaxy a5 2017

Samsung Galaxy™ A5 y Samsung™ Galaxy™ A3 2017

De instante no hay datos oficiales sobre la actualización. Como sabes, los Samsung™ Galaxy™ A5 y Samsung™ Galaxy™ A3 2017 salieron de serie equipados con alguna versión antigua de Android. Nos referimos a Android™ 6.0 Marhsmallow.

Sin embargo, en las últimas semanas se ha sabido que Samsung™ ya está comprobando la modernización a Android™ 7.1.1 Nougat para estos modelos.

¿Esto qué significa? Pues que si los pronósticos no se tuercen, la modernización podría Estad prevista para la segunda mitad de 2017. Todavía no hay alguna fecha en el horizonte, así que seguiremos alertas para observar

Samsung Galaxy™ A5 y Samsung™ Galaxy™ A3 2016

Con los miembros de la generación anterior pasa mas de lo mismo. Son postulantes a la actualización, pero de instante no hay ninguna fecha clara para la actualización. Sí podemos decirte que han visitado en unas pruebas de rendimiento funcionando con Android™ 7.1.1 Nougat.

Es posible, pues, que Samsung™ esté laburando ya en la actualización. Y que esta pueda concede a saber en apenas unas semanas. De instante seguiremos atento los calendarios extraoficiales para darte el dato de su puesta de largo lo anteriormente posible.

Samsung Galaxy™ Note 5

Todo apunta a que la actualización a Android™ siete para el Samsung™ Galaxy™ Note 5 estará lista adentro de muy pocas semanas. Todos los pronósticos que teníamos incluso ahorita nos indicaban que la modernización tendría lugar mientras la primera mitad de 2017.

Esta modernización aún no se ha producido aquí en España, pero sí ha empezado a venir en determinados mercados. Concretamente en la India y Turquía. Sabemos, no obstante, que a Europa y concretamente en España(pais) podría venir entre mayo y junio.

Samsung Galaxy™ J7, Samsung™ Galaxy™ J5 y Samsung™ Galaxy™ J3 2016

Y terminamos este calendario con las actualizaciones de otros equipos mas básicos. Son los Samsung™ Galaxy™ J7, Samsung™ Galaxy™ J5 y Samsung™ Galaxy™ J3 2016, 3 terminales que forman parte de la gama mas económica de Samsung, pero que igualmente se modernizan a Android™ 7.0 Nougat.

Se espera que estos equipos reciban Android™ 7.1.1 Nougat a partir del próximo mes de julio. Esto significa que si tienes alguno de estos terminales y razonas conservarlo incluso entonces, tendrás que aguardar un mínimo de 3 meses.

Algo parecido ocurrirá con los miembros de la serie J que se presentaron en 2015. Los pronósticos que poseemos ahorita idéntico sobre la mesa nos conversan de alguna modernización a partir de octubre de 2017. Seguiremos alertas para actualizar este dato si se producen novedades.

La noticia Calendario de modernización a Android™ siete de celulares Samsung™ en mayo aparece primero en tuexpertomovil.com

tuexpertomovil.com

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario