Calendars 5 por si se actualiza para ser compatible con el Apple Watch

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Hace algo más de un año, me puse en contacto con Readdle para preguntar cuando estaría prevista la versión para Apple™ Watch. La respuesta fue negativa, afirmando que no tenían proyectos futuros para poder entregar su excelente aplicación de calendario en el Apple™ Watch. Durante todo ese tiempo, parece que por fin han visto la luz.

Y digo que han visto la luz, por que tras el lanzamiento de la última actualización, Calendars cinco por fin es compatible con el Apple™ Watch, algo que sin duda agradeceremos todos los usuarios de esta aplicación, al menos lo que hemos seguido confiando en ella, a pesar de no haber mostrado interés por esta plataforma de Apple.

Pero esta no es la única novedad que nos propone la última actualización de esta aplicación, ya que los amantes de los atajos de Siri también tienen algo que celebrar ya que la versión 5.13 de Calendars cinco añade recientes tajos a los que ya ofrecía. De esta forma, podemos decir “Oye Siri, presenta mi día” u decir pedirle que imagine alguna tarea, que nos muestren el calendario mensual, semanal u del día, cuales son las misiones que no he finalizado…

Spark, 1 de los usuarios de correo más populares de la App Store, también ha sido desarrollado por los chicos de Readdle, idéntico desarrollador de PDF™ Expert, alguna aplicación con la que podemos hacer cualquiera cosa que se nos pase por la cabeza con archivos(datos) en formato PDF™ desde vuestro iPhone u iPad.

Si bien es cierto que Calendars cinco no es lo que se dice barata, cuesta 7,99 euros, el gran número de elecciones que nos ofrece, junto con la versatilidad que tiene, justifican todos y cada 1 de los euros que cuesta, siempre y cuando seas de las personas las que el calendario nativo de iOS™ siempre se le ha quedado corto.

Calendars cinco de Readdle (AppStore Link)

Calendars cinco de Readdle

Readdle Inc.

La acceso Calendars cinco por si se actualiza para ser compatible con el Apple™ Watch se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario