Calzy 3, no es una calculadora más para iOS

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Calzy tres para iOS

Desde que existen los teléfonos inteligentes, muchos otros gadgets han ido perdiendo cuota de mercado. Las cámaras compactas, los navegadores GPS para el vehículo y, por supuesto, las calculadoras. Con la gran medida de aplicaciones de calculadoras que poseemos disponibles, es extraño ver a alguien con alguna específica. Además, los moviles siempre los llevamos encima, por lo que recurrir a cálculos con ellos es coser y cantar.

Y alguna de las aplicaciones que mas nos ha sorprendido que podrás usar tanto en el iPhone, iPad como en el Apple™ Watch es Calzy 3. Esta app de calculadora para iOS™ es un modelo de que alguna sencillo función puede ir mas allá. Y no estamos hablando solamente de alguna estética cuidada, sino que además han ideado en las necesidades del usuario. Y te relatamos qué puedas localizar en Calzy 3.

Calzy tres para iPhone iPad Apple™ Watch

Lo primero que comprobarás es que el boceto está cuidado al máximo. Y si te vas a preferencias de la aplicación podrás personalizar su aspecto, sobre todo en lo que al teclado se refiere. Es decir, podrás acomodar los botones en la disposición que mejor se ajuste a tus necesidades. Asimismo, Calzy tres tiene un manera nocturno u elegir el color del fondo que quieras.

Por otro lado, alguna de las mejores cosas que hemos encontrado en Calzy tres es su área superior que corresponderá a un espacio libre para la memoria. Este área irá recogiendo los resultados de anteriores operaciones y los dejará visibles para el cliente en todo instante por si los necesita usar posteriormente. En un caso general deberías recurrir a un trozo de papel u usar usted memoria.

Asimismo, Calzy tres es compatible con apps externas como iMessage y podrás usarla con la función Handoff; es decir: podrás empezar alguna operación en un equipamiento y completarla en otro. Por último, y como detalles curiosos, podrás usar 3D Touch para intercambiar de alguna calculadora convencional a alguna científica, así como elegir cuántos decimales deseas que aparezcan en monitor en cada operación.

Calzy tres (AppStore Link)

Calzy 3

Raja V

El artículo Calzy 3, no es alguna calculadora mas para iOS ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario