Cambia el color de tu WhatsApp con Substratum

Autor: | Posteado en Móviles Sin comentarios

cambiar-numero-cuenta-whatsapp-2

Con cada versión de Android, los desarrolladores nos sorprenden creando nuevas formas de personalizar vuestro teléfono e innovar. Por cada instante que pasa, las prestaciones de transformar vuestro Android™ en algo único y espectacular son mayores y mas increíbles.

Hace diversos años, en los “inicios” de Android, la aplicación de mensajería que todos usamos, WhatsApp, se hizo el king de nuestros móviles. Era y es la figura mas rápida –y la única– de comunicarse entre nosotros. Con el código abierto, surgieron hartas versiones alternativas con funciones exclusivas las cuales podemos agregar ahorita sencillamente con algo de maña.

Con módulos Xposed para WhatsApp podemos hacer lo idéntico que el mítico y ya olvidado WhatsApp +. Y con alguna chica aplicación root de la que ya os hablamos anteriormente, Substratum, podremos intercambiar la aspecto de vuestro WhatsApp™ casi como queramos. ¡Empecemos!

Cambiale los colores a usted WhatsApp™ con Substratum

Nota: Como se elucida en el análisis de la aplicación, para que funcione Substratum necesitas alguna ROM basada en Nougat y preferiblemente en AOSP, rooteada por supuesto. Si no, corres el peligro de sufrir un bootloop en usted móvil.

WhatsApp-Android-Google-Drive

Substratum es alguna aplicación gratuita que se descubre en Google™ Play que funciona mas u menos como el Theme Engine de la ya inexistente CyanogenMod, pero con mas posibilidades. Por supuesto necesita root, y necesita alguna ROM personalizada compatible, pero tiene la ventaja de poder personalizar casi lo que quieras de usted smartphone.

Quizás te interese: Aprende cómo personalizar usted teléfono sin tener que instalar ROMS personalizadas

EWhats Color es alguna aplicación que va con Substratum y no solo está gratuitas en Google™ Play, sino que es segura anti bootloops. Te concede cambiarle el color como quieras a la interface de WhatsApp, cambiando el color de la interface en sí, el del énfasis y cambiarle el estilo a uno un poco mas cambiado. Y lo mejor de todo: es sencillo de instalar y de usar.

Los pasos que debéis seguir son estos, partiendo de la base de que tienes alguna ROM rooteada de Nougat instalada:

1-. Descargas Substratum desde Google™ Play.

2-. Descargas EWhats Color también desde Google™ Play.

3-. Con todo instalado, abrimos Substratum, y le damos permisos de superusuario.

4-. Nos aparecerá EWhats Color, la aplicación anterior. Pulsamos, y marcamos la casilla de WhatsApp.

5-. Aquí llega lo “complicado.” En Interface seleccionamos el color que queramos, y siquiera están en inglés, podemos elegirlos tanto oscuros como claros. Es el color de la aplicación en general. Recomendación personal a los amantes del azul: Cyan.

-. En Accent, seleccionamos otro color. Este es el color del énfasis, vamos, lo que es los detalles, y tal. Ahí, para gustos, colores.

-. En Style Stock sólo hay 2 opciones, la Custom y la Stock, es decir, la normal de toda la vida u un estilo algo mas Material Design.

6-. ¡A disfrutar!

Colores, y mas colores

WhatsApp-Blue-Edition-1.2-MOD

Con este método podrás darle un toque personal a usted WhatsApp™ y darle algo mas de color a usted día a día. Y alguna recomendación personal: Si lo unes a Chrooma Keyboard vas a hacer lo que se dice un wombo combo. Recomendaciones de alguien que ya lo ha probado y está encantado.

¿Te gustaría personalizar usted WhatsApp?

Leer más. para dejar usted huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook u en Google+

Publicado recientemente en Rootear


Rootear

Noticias Móviles :

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario