Cambia la imagen de tu Windows 10 con estos packs de temas e iconos

Autor: | Posteado en Móviles Sin comentarios

W10 tema

Más de alguna vez hemos comentado la importancia que tiene para muchos clientes la personalización de su sistema operativo, alguna tarea que alcanza hacer un sistema único y con el que el cliente se siente completamente identificado, dando ese apariencia personal que tanto gusta y que tanto se trata de adquirir hóy en día.

Si nos podemos a investigar por la red, nos daremos cuenta que páginas de personalización hay muchas, pero no hay tantas que cuenten con la medida de recursos como los que localizamos en la que hóy vamos a conocer, ya que se trata de alguna de las páginas mas populares en este sentido y cuenta con el respaldo de alguna gran comunidad que la alimenta de figura constante.

La página de la que estamos hablando es Deviant Art, alguna página web gratuita, en la que podremos localizar temas, iconos y semejantes para casi cualquiera versión de Windows, siquiera en el enlace que hemos dejado nos llevará directamente al área de Windows™ 10, que es con lo que hóy vamos a trabajar.

Deviant Art

Una vez que entramos en la web podemos ver la enorme medida de recursos con los que contamos, ya que si bajas la página incluso abajo del todo, podrás ver que se siguen cargando mas y mas temas y luego de estarnos un rato tratando, nosotros no hemos logrado venir al final.

Dentro de todas las elecciones disponibles, vemos que hay absolutamente de todo, desde temas que apenas modificarán la estética del sistema incluso otros que lograrán que vuestro Windows™ diez se parezca a Android, OS X, Linux™ u cualquiera otro sistema operativo, de todo para todos los gustos.

Solamente debes recordar alguna cosa anteriormente de descargar y probar los temas y packs de iconos, es considerable que hagas alguna copia de seguridad de usted sistema operacional anteriormente de realizar este tipo de modificaciones, ya que todo intercambio significativo sobre la imagen del sistema puede provocar inestabilidad u problemas.

Por lo que únicamente nos queda ya animaros a visitar esta página con gran medida de recursos y probar tantos como deseéis incluso localizar el que mas os guste.

Devian Art | Página de Windows™ 10

Entra en Rootear para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook u en Google+

¡Suscríbete a vuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Rootear


Rootear

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario