Cambiar el idioma en que se muestra nuestro PC con Windows 10 es muy fácil con sólo seguir estos pasos

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Cambiar el idioma en que se presenta vuestro PC con Windows™ diez es muy sencillo con sólo seguir estos pasos

Vale que no es muy habitual, pero puede que en algún instante te interese cambiar el idioma con el que trabajas en Windows™ 10. De esta figura todo el contenido que aparece en vuestro ordenador pasaría a intercambiar al idioma seleccionado.

Windows diez ofrece la alternativa de instalar un reciente idioma u descargarlo, si es que no lo poseemos ya en vuestro equipo, y configurarlo para escritura en pantalla, Realizar el procedimiento es muy sencillo con sólo seguir estos pasos.

En primer lugar debemos acudir al apartado “Configuración” para lo cual el paso genial y mas rápido es hacer click en al rueda dentada situada en la zona inferior izquierda de la pantalla.

Idioma

Una vez adentro vamos a investigar el apartado “Hora e Idioma” en el que nos centraremos en la alternativa que buscamos. Cambiar el idioma en vuestro equipo.

Idioma 2

Para ello navegaremos por la columna de la izquierda incluso encontrar la alternativa “Región e idioma” sobre la que realizemos click para que se despliegue un reciente menú en la monitor principal.

Idioma 3
Idioma 4

Una vez adentro debemos investigar la sección “Idioma” y pulsar sobre el idioma que queremos establecer como base para Windows™ diez adentro de “Idiomas para señalar de Windows”.

Idioma 5

En este punto puede que no lo poseamos instalado y en ese caso no nos propone esa opción, por lo que poseeremos que hacer uso de la expectativa de “Agregar un reciente idioma”.

Idioma 7

Justo en la zona inferior del menú “Región e idioma”, veremos un botón con el título Agregar un idioma con el símbolo “+”. Entramos y vemos alguna gran lista de idiomas a seleccionar entre los cuales marcamos el elegido y las elecciones de uso que queramos (Idioma, Texto a voz, Reconocimiento de voz y Escritura a mano).

Idioma 4

El procedimiento de descarga puede demorar unos segundos y alguna vez concluido puedas ya volver marcar ese idioma en “Idiomas para señalar de Windows” para que sea el predeterminado de Windows™ diez y tanto el sistema operacional como las aplicaciones que lo soporten, lo usen.

Idioma 6

Imagen | Jakubmarian

También te recomendamos

Así puedas configurar usted PC para que al reiniciarlo vuelvan a Estad abiertas las ventanas y aplicaciones que tenías en uso

diez cosas en las que el transporte público no puede derrotar al vehículo

Si vas a experimentar con usted PC conviene que tengas un punto de restauración y así puedas crearlo


La noticia Cambiar el idioma en que se presenta vuestro PC con Windows™ diez es muy sencillo con sólo seguir estos pasos fue notificada originalmente en Xataka Windows™ por Jose Antonio .


Xataka Windows

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario