Cambios en las APIs de Twitter podrían dejar sin aplicación oficial a Windows 10 Mobile este año

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Twitter ha enunciado que para este año, cabalmente en el mes de junio, realizará intercambios en las APIs de desarrollo de su red social, lo cual bloquearía potencialmente a las aplicaciones de terceros según reporta en alguna publicación en su blogs oficial. Lo peor de todo es que estos intercambios también podrían afectar a la aplicación oficial de Windows™ diez Mobile.

Estos intercambios de APIs originalmente iban a ser realizados en el mes de enero, sin embargo, Twitter™ recientemente anunció que serían retrasados incluso el día diecinueve de junio de este año, lo cual, luego de esa fecha, varias aplicaciones de terceros dejarían de desempeñar en estos aislados como Aeries, Fenice, entre otros. Debido a que la aplicación oficial de Twitter™ para Windows™ diez Mobile se ha modernizado por última vez en mayo de 2017, también podría quedar afectada su funcionalidad. Estos intercambios de APIs son fundamentales ya que pertenecen a la categoría de la actualizaciones en período real, es decir, funcionalidades como las notificaciones y el refresco automático de vuestra línea de período cesarán después de la fecha pactada. Los desarrolladores quedarán inhabilitados para poder resolver este inconveniente ya que estás APIs quedarán obsoletas por parte de Twitter.

Actualmente Twitter™ se descubre laburando en alguna nueva API llamada Actividad de Cuenta, sin embargo, la red social aún no ha dado acceso a desarrolladores de aplicaciones de terceros para poder utilizarlos, y en caso de que Twitter™ de acceso a esta nueva API, las notificaciones solamente permaneceran limitadas a 35 cuentas, lo cual no es confiable ya que un cliente puede seguir mas cuentas de ese número; en el caso de las actualizaciones en período cierta de la línea de tiempo, no existe un servidor web para aparatos celulares u PC que se pueda contactar para realizarlas, y sin embargo, con otros métodos además hay limitantes.

Conociendo esto, la compañía corresponderia arrojar alguna modernización para la aplicación de Windows™ diez Mobile anteriormente de realizar los intercambios mencionados, cuestión que vemos casi improbable debido a los nuevos movimientos hechos en su aplicación para Windows™ de convertirla en Aplicación Web Progresiva; además, Windows diez Mobile no soporta este tipo de plataformas de aplicaciones, lo que se ve un futuro negro para los clientes de aparatos celulares con Windows™ y la aplicación oficial de Twitter.

Twitter es bien conocido que ha realizado mientras demasiado período acciones contra aplicaciones de terceros, aguardemos que puedan reconsiderar esta decisión en aras de que la aplicación de Windows™ diez Mobile además sea víctima.

La acceso Cambios en las APIs de Twitter™ podrían dejar sin aplicación oficial a Windows™ diez Mobile este año se publicó primero en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario