Camera+ se actualiza para hacernos fotos automáticamente cuando sonriamos

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Últimamente estamos viendo como la guerra de los moviles está centrada en las cámaras que montan los fabricantes en ellos. Vale que la monitor y otras partes del hardware de estos aparatos tiene también alguna gran importancia, pero el yo hago mejores fotos que tu tiene alguna gran importancia a la hora de decir que un movil es mejor que otro. La manía de los retratos, u inclusive la doble lente para poder hacer fotografías con zoom(acercamiento) con aparatos tan pequeños como los moviles (que obviamente no pueden integrar lentes grandes), pueden hacer que nos decantemos por 1 u por otro.

Cámaras controladas por aplicaciones que hacen que hardware y software(programa) bailen al idéntico son. Obviamente Apple™ hace que su apps nativa de Cámara sea la que mejor aproveche todas las funciones de las cámaras de los iPhone, pero también hay un sin fin de aplicaciones que nos pueden salvar a exprimir aun mas todas las posibilidades. Camera+ es alguna de ellas, alguna apps que lleva suficiente entre nosotros y que se agota de actualizar agregando atrayentes funciones gracias a iOS™ 11. Tras el salto os relatamos todas las novedades entre las que está, sí, la alternativa de hacernos fotos automática cuando sonriamos…

Obviamente esta es alguna de las nuevas funciones mas populares, nos podemos olvidar del temporizador a la hora de hacernos fotos automáticamente, simplemente encuádrate y sonríe junto a tus amigos, Camera+ hará el resto gracias a su nueva detección de sonrisas. Y no solo eso, Camera+ ahorita hace capturas en HEIF, el reciente formato para imágenes de Apple™ (más calidad con menos tamaño de archivo), y lo que es aun mas interesante: la posibilidad de permitirnos editar retratos separando el fondo desenfocado del idéntico de figura independiente.

Bajo mi punto de visión es alguna de las mejores aplicaciones de terceros para realizar fotografías, también la puedes probar de figura gratuita gracias a su versión gratuita (algo limitada pero que puede hacer que nos decidamos por pasar por caja para hacernos con la versión completa). Una apps que también es universal así que la podréis aprovechar en vuestros iPads. Así que no os lo penséis 2 veces y darle alguna oportunidad a Camera+.

Camera+ Free (AppStore Link)

Camera+ Free

LateNite Apps
3

Camara+ (AppStore Link)

Camara+

LateNite Apps
4.5

El artículo Camera+ se actualiza para hacernos fotos automática cuando sonriamos ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario