¿Cansado de la estética en los menús de tu PC? Pues así puedes activar el “Modo Oscuro” en Windows 10

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Modo Oscuro 6 Cuando poseemos en las palmas un móvil u un PC un de las elecciones que propone mas de alguna aplicación es la de intercambiar a un manera oscuro los menús que ofrece. Un intercambio de estética que resulta muy atractivo para muchos usuarios por el intercambio de estética tan radical que ofrece.

Una mejora en el apariencia que se ve acentuada por modelo en equipos que cuentan con unos marcos finos en la monitor y que sobre sean de color negro de figura que propone un efecto sin biseles. Además, en el caso de las pantallas OLED y AMOLED el color negro siempre supone un plus en cuanto al ahorro de energía que consume la pantalla. Un manera que además podemos usar en Windows™ diez Creators Update con sólo seguir unos simples pasos.

Se trata de alguna modalidad a la que podemos acceder desde el menú de vuestro equipamiento y con la cual podemos intercambiar radicalmente el apariencia de vuestro equipo. Para ello el primer paso es acceder a la “Configuración” de vuestro equipo, para lo cual debemos acceder cómo ya comprendemos a la rueda dentada de la zona inferior izquierda de la pantalla.Modo Oscuro 1

Una vez adentro de la “Configuración” poseemos que investigar el apartado titulado “Personalización” adentro del cual vamos a poder acceder a alguna serie de elecciones como son “Colores”, “Pantalla de Bloqueo”, “Temas”, “Inicio”…Modo Oscuro 2

Modo Oscuro 3

De todas ellas debemos hacer click en “Colores”, viendo entonces un listado con todas las variantes utilizables de colores a usar. Tenemos que bajar incluso el meta de las elecciones y anteriormente del “Modo de Alto Contraste” hacer click en “Oscuro”.Modo Oscuro 4 Modo Oscuro 5

Una vez pulsamos en esa alternativa vemos como todo vuestro escritorio cambia de apariencia y pasa a Estad dominado por unos tonos oscuros que le dan mayor realce a todos los colores e información que se presenta en pantalla.

Además, sobra decir, igualmente, que siempre podemos volver a la configuración anterior con tan sólo seguir los mismos pasos y seleccionar el “Modo Claro”.

Un sistema con el que dotara vuestro equipamiento de nueva estética en los menús y de paso, mejorar la visibilidad en determinadas circunstancias. ¿Te gusta mas el manera oscuro u el manera claro?

También te recomendamos

Microsoft™ sorprende con un Windows™ diez que sería calcado en todos los aparatos gracias a alguna interface adaptativa

Windows™ Cloud, se filtran las primeras imágenes: Chrome™ OS, tienes competidor

Tenemos dos inscripciones para que participes en la I Travesía Playas de la Azohía en Cartagena, ¡no te la pierdas!


La noticia ¿Cansado de la estética en los menús de usted PC? Pues así puedas accionar el “Modo Oscuro” en Windows™ diez fue notificada originalmente en Xataka Windows™ por Jose Antonio .


Xataka Windows

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario