Carga tu iPhone y Apple Watch con elegancia

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Bueno chicos y chicas, hoy os traemos un producto muy de vuestro estilo en iSenaCode, porque ya sabéis que nosotros somos un poquito como Apple™ y valoramos demasiado el diseño. Hace un par de semanas los chicos de ivapo nos mandaron una base de carga para Apple™ Watch e iPhone y la verdad es que a mi me ha encantado.

La verdad es que esta base no tiene electrónica pero supongo que solo con su diseño, que está muy cuidado y del que ahorita os hablaré un poquito mas a fondo, es el perfecto amigo de cualquiera escritorio u setup elegante.

Vídeo análisis de la elegante base de carga ipavo:

Como habrás visto en el vídeo es alguna base de carga que luce de maravilla en un escritorio. Es cómoda pues tiene la inclinación magnífica y queda super elegante, pero no te vayas todavía que todavía quiero contarte mas cosas 🙂

Una base de carga al mas puro estilo Apple

Este Dock para iPhone y Apple™ Watch está fabricado en metal y lo poseeremos libre en tres colores: space gray (gris oscuro), silver (plateado) y rose gold (oro rosado)

En lo personal, me gusta muchísimo esta base de carga ya que encaja tanto en setups mas clásicos como mas modernos, y nos concede poner vuestro iPhone en modo vertical para visualizar cualquiera comunicación de modo sencillo y rápida. Además, como no es alguna base de carga que ocupe demasiado espacio, la podremos poner en cualquiera lugar y se adaptará perfectamente.

Entrando un poquito mas en detalle en el diseño, esta base consiste de alguna peana con un soporte a la izquierda, que nos servirá para apoyar el iPhone y, por otro lado, poseemos otra base a la derecha para colocar el Apple™ Watch.

Por debajo tiene 2 patitas de goma que nos servirán para no arañar la mesa u para que no se mueva a la mínima que la rocemos y, además, posee 4 tornillos que ocultan el interior donde podremos ocultar los cables. Por lo tanto, solo poseeremos que quitarlos y aprovecharnos de los huecos para el cable del iPhone y la base del Watch para dejar los cables muy disimulados y que no se vean a sencillo vista, volver a bloquear la tapadera con los tornillos y listo.

Si me preguntáis por mi experiencia con esta base y si la recomiendo os tengo que decir que sí. Al inicio fui un poco reacio al no tener tecnología pero me he dado cuenta que lo que busco al tener esta base es comodidad y diseño, y esto lo realize a la perfección.

Si tenéis cualquiera tipo de duda con esta base no dudes en dejárnoslas en un comentario u directamente a mí por redes sociales, soy Dani Esplá y nos vemos pronto 🙂

Base de carga ivapo | Amazon
(Código del descuento: M662PSAR ; incluso el diez de abril)

⭐️ Contenido patrocinado por: KeepVid

❤️ Los mejores Gadgets y ofertas del mes

La acceso Carga usted iPhone y Apple™ Watch con elegancia es contenido exclusivo de iSenaCode. Escrito por Dani Pérez Espla

iSenaCode

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario