Carga tu iPhone y Apple Watch con esta batería externa de Xtorm

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Si habitualmente poseemos salir unos días fuera de vuestro domicilio, ya sea por labor u por ocio, según el uso que deseamos hacer de nuestros dispositivos, es posible que junto con toda la ropa y accesorios, incluyamos el iPad además del Apple™ Watch y del iPhone, que van siempre junto a nosotros. Pero además, hay que tener en cuenta los respectivos cargadores de cada 1 de ellos con sus correspondientes cables.

Si bien es cierto que con el cargador y cable del iPad, podemos cargar el iPhone, no podemos hacer lo idéntico con el Apple™ Watch, cuyo sistema de carga es por inducción, por lo que nos vemos obligados llevarnos además en cable de carga, siempre y cuando no lo poseamos acoplado a alguna base de carga, ya que nos toca desmontar todo el chiringuito para poder llevárnoslo. Xtorm nos propone alguna solución fantástica con el Apple™ Watch Charger Boost.

Gracias al Apple™ Watch Charger Boost, podemos irnos de viaje tranquilamente sin tener que incluir el cable y cargador del Apple™ Watch, sobre todo si lo poseemos montado, como he comentado en el párrafo anterior, en alguna base de carga. Este dispositivo, con alguna capacidad de 4.000 mAh, nos concede cargar incluso 6 veces el Apple™ Watch sin tener que volver a cargarlo, por lo que podemos Estad 6 días de viaje tranquilamente sin preocuparnos.

Carga el iPhone y el Apple™ Watch de figura conjunta

Pero además, además dispone de alguna salida USB para poder enlazar el iPhone, por lo que con este dispositivo, podemos cargar tanto el iPhone como el Apple™ Watch sin necesidad de llevarnos ningún cargador, siempre y cuando el período que vayamos a Estad fuera de vivienda sea de un día, u exclusivamente deseamos llevarnos un único cargador. El Apple™ Watch Charger cuenta con un indicador de batería, que nos señala en todo instante el nivel de energía libre en cada momento.

Las baterías utilizadas por Xtorm, cumplen todas las normas y requisitos de seguridad para poder entregar un sistema de carga rápida cuando mas lo necesitamos. Además, la batería tanto del iPhone como del Apple™ Watch está protegidas por el sistema integrado que evita cualquiera tipo de sobrecargas. También íntegro un control de temperatura que evita que mientras el procedimiento de carga, tanto de la batería como de los dispositivos, se caliente en exceso.

Especificaciones del Xtorm Apple™ Watch Charger

  • Batería: 4000 mAh
  • Dimensiones: 76,5 x 75 x 26,5 mm
  • Conexión de carga de la batería: Micro USB 5V/ 1A
  • Conexión de salida de la batería para cargar:  5V / 1A
  • Peso: 125 gramos
  • Contenido de la caja: Manual, cable MicroUSB

Opinión del editor

Comprar Xtorm XPD17 Gris

El artículo Carga usted iPhone y Apple™ Watch con esta batería externa de Xtorm ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario