Carl Pei publica la primera imagen tomada con el OnePlus 5T

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Carl Pei publica la primera imagen tomada con el OnePlus 5TMarc Hernández Sánchez

Probablemente muchos de vosotros ya sepáis que OnePlus se descubre actualmente laburando en su reciente terminal, el OnePlus 5T, que asistirá como modernización de un OnePlus cinco que ha conseguido ostentar el podio de terminal Android™ mas poderoso del mercado este año 2017. Este reciente dispositivo de la firma llegaría al mercado con 2 quejas principales, un reciente y mejorado boceto y un paquete de mejorías puntuales entre las que destacaríamos el apartado fotográfico.

Y es en este último punto del que hóy venimos a hablar aquí en TuTecnoMundo, pues tal y como hemos podido ver gracias a alguna publicación oficial de Carl Pei, el actual CEO de la firma, el nuevo OnePlus 5T contaría con alguna cámara mejorada si lo comparamos con su predecesor. Ha sido en su cuenta oficial de Twitter donde hemos podido ver dicha publicación en la que se presenta la captura que mas abajo os hemos dejado de alguna especie de mar u pradera con rocas. 

Si bien es cierto que no podemos valorar la capacidad u calidad de alguna cámara de fotos en un movil simplemente por alguna imagen subida en la red (básicamente porque en este tipo de publicaciones no se contemplan muchos factores que pueden influir en la capacidad de la misma), si que nos da alguna idea de que la futura cámara del OnePlus 5T será un factor clave y a tener en cuenta a la hora de conseguir el terminal. Esto es así porque su hermano menor, que ya cuenta con alguna espectacular doble cámara que alcanza rendimientos equiparables a los mejores gama alta, sería el punto de partida para seguir mejorando en un apartado cada vez mas demandado.

Por el momento, todo señala que el futuro One Plus 5T poseera las mismas dimensiones que el OnePlus cinco a pesar de albergar alguna monitor 18:9 mas grande. El sensor de huellas dactilares se moverá a la parte de atrás y el resto de aislados estéticos, sobre todo en relación a la parte trasera y frontal, seguirán igual. En el interior se espera que el terminal incorpore Snapdragon 835 junto con ocho GB(Gigabyte) de RAM y 128 GB(Gigabyte) de almacenamiento. En lo que respecta al software, el smartphone ejecutará Android™ 8.0 Oreo con Oxygen OS por encima.

Todos esperamos la presentación de este dispositivo entre el veinte y el 30 de noviembre, es decir, en apenas uno mes. A falta de saber mas detalles a cerca del apariencia físico del idéntico (que ya adelantamos que será lo mas destacable), por el instante solo podemos aguardar estos poco mas de veinte días que faltan para volver a ver un terminal que por un costo inferior a los 550-600 euros logre situarse al alcance de terminales que superan el millar. Por el instante seguiremos alertas a las novedades que podamos conocer.

Y tú, ¿qué opinas a cerca de la llegada del reciente OnePlus 5T?

La acceso original, Carl Pei publica la primera imagen tomada con el OnePlus 5T , aparece en TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android.

TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario