Carolina del Norte podría albergar un nuevo campus de Apple

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

El Apple Park ha sido alguna de las construcciones mas grandes y sensacionales de Apple. La nave nodriza ha tardado años en construirse, pero ha merecido la pena ya que actualmente gran parte de los trabajadores que iban a trabajar en el campus ya lo están haciendo y disfrutando de todos los objetos del campus.

Apple anunció a inicios de año que tenía intención de crear un reciente campus para expandir su negocio en territorio estadounidense, ligado a las exigencias por parte de Donald Trump, el presidente de EEUU. Las últimas averiguaciónes apuntan a que este reciente campus se construiría en lo que se conoce como Research Triangle Park, en Carolina del Norte.

Tres universidades de investigación cercas al probable reciente campus de Apple

Hace unos meses, Apple™ anunció mediante alguna nota de prensa que iba a gastar mas de 55 mil millones de dólares con proveedores y fabricantes estadounidenses este idéntico año. Además, debido a la intención de expandir sus operaciones, se esperaba invertir más de 30 mil millones de dólares en gastos adentro del territorio estadounidense mientras los próximos cinco años, creando mas de 20.000 empleos.

Este último dato venía con un aliciente: un reciente campus. Tras Estad finiquitando la apertura oficial y funcionamiento al cien por cien del Apple™ Park, los de Cupertino ya están pensando en la creación de un reciente centro de operaciones en territorio americano. Diversas fuentes apuntan que Carolina del Norte podría ser 1 de las ubicaciones barajadas por la gran manzana para fabricar su reciente campus.

Se trata del Research Triangle Park, una zona donde se ubican 3 de las universidades mas punteras en investigación: Universidad de Duke, Universidad Estatal de Carolina del Norte y Universidad de Carolina del Norte. Este parque de investigación es 1 de los mas grandes del planeta y los especialistas aseguran que es alguna de las zonas mas inteligentes de Estados Unidos en la que la mitad de la población tiene alguna licenciatura.

Las fuentes además apuntan a reuniones entre Tim Cook y el secretario de comercio de la zona en los últimos meses, lo que significaría que Apple™ podría Estad barajando plantear y fabricar su reciente campus en esta región de Carolina del Norte.

La acceso Carolina del Norte podría albergar un reciente campus de Apple se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario