Casi 773 millones de correos comprometidos por una nueva filtración

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Cuando los especialistas nos aconsejan intercambiar cada poco período vuestras contraseñas, así como usarlas distintas para cada servicio, no lo hacen sin razón. Y es que ya nos estamos acostumbrando a que los hackers logren vulnerar la seguridad de varios sitios de figura regular.

Gracias al un informe del experto en seguridad Troy Hunt, ha salido a la luz una de las mayores filtraciones de correos de la historia de Internet. Este ha publicado en su web alguna información que indica que alojados en MEGA, había un directorio llamado #Collection#1con un total de12.000 archivos(datos) recopilados con mas de 87 GB(Gigabyte) de datos de casi 773 millones de cuentas de correos.

lee mas en OneTech

La acceso Casi 773 millones de correos comprometidos por alguna nueva filtración se publicó primero en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario