Castro se actualiza usando las notificaciones enriquecidas de iOS 10

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Tras la reciente modernización de Overcast, con fundamentales intercambios en boceto y la inserción de las notificaciones enriquecidas de iOS™ diez y que os contábamos en este artículo, Castro no se ha hecho aguardar y apenas con unas horas de diferencia se actualizaba utilizando también estas nuevas notificaciones de iOS™ diez pero dándole su especial toque personal. Ahora desde la propia comunicación de un reciente podcast libre podremos decidir qué queremos hacer con él, y también desde el iPhone u desde el Apple™ Watch.

Castro aplica un sistema peculiar de gestionar los podcasts, haciéndolo como si fueran correos electrónicos y priorizando según tus preferencias. Cuando te suscribes a un podcast podrás decidir si quieres incluir automática todos sus episodios en la cola de reproducción, u si prefieres tenerlos en la bandeja de acceso esperando a que decidas si quieres que se descarguen u no y pasen a usted cola de reproducción. También puedas suscribirte a un podcast pero que ni pase a usted bandeja de entrada, sino que se quede como registrado y tú manualmente busques aquél episodio que quieres escuchar. Pues todo esto que puedas configurar mediante reglas para que se haga automática ahorita también lo tendrás al alcance de usted Apple™ Watch y de usted iPhone mediante las notificaciones.

Así siquiera hayas establecido reglas automáticas podrás saltártelas si así lo quieres cuando recibas alguna notificación. Como puedes contemplar en la imagen las notificaciones también incluye la descripción del podcast, no sólo el título, algo realmente valioso para conocer de qué va el episodio y así decidir qué hacer con él. A pesar de que no hay aplicación para Apple™ Watch, algo que hay que poner en la lista de “debe” de Castro, las notificaciones sí que llegan al reloj con las mismas elecciones que en el iPhone. En definitiva alguna gran modernización que hace todavía mejor a esta gran aplicación. La tienes libre para iPhone en el App Store por 3,99€, sin versión adaptada al iPad.

Castro: Podcast Player (AppStore Link)

Castro: Podcast Player

Supertop Software
5

El artículo Castro se actualiza utilizando las notificaciones enriquecidas de iOS™ 10 ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario