Cerca de 200.000 aplicaciones y juegos desaparecerán la App Store con el lanzamiento de iOS 11

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

No es ninguna novedad que todas las aplicaciones y games de 32 bits no será compatibles con la próxima versión del sistema operacional del iPhone, iPad y iPod touch, iOS™ 11. Apple™ se ha encargado estos últimos meses, en especial desde el lanzamiento de las primeras betas, de ir informando tanto a los desarrolladores como a los clientes de que las aplicaciones que a día de hóy no sean compatibles con los procesadores de 64 bits, dejarán de funcionar. Todas las aplicaciones que a día de hóy aún se encuentran en la App Store y no son compatibles con los procesadores de 64 bits desaparecerán poco luego del lanzamiento de iOS™ 11.

El último dispositivo de 32 bits que llegó al mercado fue el iPhone 5c, que nos propone el idéntico hardware que el iPhone 5. Ambos aparatos no se modernizan a iOS™ 11. Fue con la llegada del iPhone 5s, cuando Apple™ metió la cabeza en los procesadores de 64 bits y desde la fecha la gran mayoría de aplicaciones han ido adaptándose a este tipo de procesadores. Pero a día de hoy, según informa Sensor Tower, el número de aplicaciones que exclusivamente son compatibles con procesadores de 32 bits asciende incluso las 200.000.

Los games lideran la clasificación de games de 32 bits

Según Sensor Tower, de las 200.000 aplicaciones compatibles exclusivamente con procesadores de 32 bits, casi 40.000 de ellas son juegos, seguidas de aplicaciones educativas, entretenimiento y estilo de vida. Los desarrolladores tienen incluso el lanzamiento de iOS™ once para actualizar sus aplicaciones para que sean compatibles con los procesadores de 64 bits. Si no lo hace, sus aplicaciones desaparecerán mas tarde u mas temprano de la App Store, ya que no permiten a los clientes con aparatos mas modernos utilizar todas las funciones que ofrecen los procesadores de 64 bits. Hay que tener en cuenta que etanto el iPhone cinco como el iPhone 5c ha dejado de recibir soporte por parte de Apple, por lo que seguir manteniendo aplicaciones de 32 bits en la App Store no tiene ningún sentido.

El artículo Cerca de 200.000 aplicaciones y games desaparecerán la App Store con el lanzamiento de iOS™ 11 ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario