Christie’s pondrá a subasta este mes un Apple I customizado

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Cuando hablamos de los ordenadores de Apple™ y sobretodo de los prototipos “vintage” es inalcanzable no observar hacia atrás y localizar datos u detalles de aquel Apple™ I. Estos ordenadores se están convirtiendo en elementos muy apreciados por los coleccionistas y las casas de subastas lo saben, por ello cuando tienen 1 de estos ordenadores se encargan de publicitarlo al máximo. Si hablamos de casas de subastas hay muchas conocidas, en este caso estamos ante alguna de las fundamentales y es que Christie’s será esta vez la encargada de poner a subasta un Apple™ I, pero no 1 habitual, se trata de un ordenador con algunas mejorías sobre la versión original, evidentemente completamente funcional y única.

Christie’s ya ha subastado en alguna situación artículos como este Apple™ I, el pasado mes de julio de 2013 la misma vivienda de subastas consiguió subastar 1 de estos ordenadores de Apple, denominado ‘Apple I’ por 387.750 dólares. En aquella situación el ordenador que fabricaron Steve Jobs y Steve Wozniak en 1976, se convertía en el objeto subastado online(enlinea) mejor pagado, en este caso esperan obtener entre 300.000 y 500.000 dólares por el Apple™ I.

Pero el ejemplo que tienen ahorita sobre la mesa de subastas es algo diferente al de aquella situación en el 2013. En este caso el Apple™ I añade alguna carcasa metálica de color verde, algo mas de memoria RAM que el equipamiento original inventado por Jobs y Woz, exactamente tres veces más, pasando de los 4KB originales a los 12KB, un chip que concede a los clientes programarlo u ejecutar programas de alguna figura mas rápida. Estos son algunos de los intercambios que se pueden localizar en esta máquina que subastarán el 15 de junio de 2017, en Nueva York adentro del Rockefeller Center.

El artículo Christie’s pondrá a subasta este mes un Apple™ I customizado ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario