Chuwi Hi13 podría estar disponible a partir de febrero 20

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Si eres amante de las tablets chinas y te interesa alguna marca recomendada, Chuwi está organizando el lanzamiento de su Hi13. Este dos en uno se perfila como el gama top de la fabricante, acordemos que fue presentado en el pasado Consumer Electronic Show 2017, en enero, y presenta unas especificaciones que no están nada mal para el tipo de dispositivo.

El buque insignia de Chuwi contará con alguna gran monitor de 13.5 pulgadas a resoluciones 3000×2000 y un ratio de 3:2, idéntica la que podemos localizar en alguna Surface Book. Su procesador Intel Apollo Lake Celeron N3450 y gráficos de novena generación Graphics 500 ve incrementado el rendimiento del dispositivo en un 50% y el rendimiento gráfico en un 70% comparado con la plataforma Cherry Trail de Intel™ tambien. La Chuwi Hi13 se ve complementada con 4GB de RAM DDR3L y 64GB de ROM eMMC.

En ella podrás localizar un puerto USB Tipo-C, un puerto MicroUSB 2.0, ranura para microSD y alguna salida micro HDMI; tambien podrás gozar del soporte de teclado y un stylus, adquiribles como extras en las tiendas en las que estará disponible. La Chuwi Hi13 posee alguna capacidad batería de 10.000 mAh, lo cual es magnífica para viajeros y clientes que requieren de un 2-en-1 completo para un dia junto a las bondades de Windows™ diez Home.

El dispositivo lo podrás conseguir por US$ 369 (unos 350 euros aproximadamente), y vendrá con un stylus para que puedes tomar partida de Windows™ Ink.

Lee la noticia al completo Chuwi Hi13 podría Estad libre a partir de febrero 20 en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones. Tu Web Sobre Windows™ diez PC, teléfono y el programa Insider


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario