Chuwi lanza su SurBook Mini este noviembre de forma oficial

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Chuwi arroja su SurBook Mini este noviembre de figura oficialMarc Hernández Sánchez

Desde hace ya unos meses venimos recogiendo una de las noticias mas esperadas en el mercado de las tabletChuwi, alguna compañía que se caracteriza por arrojar productos con precios realmente competitivos y ajustados a las necesidades de los usuarios, había iniciado el desarrollo de alguna de las tablets al estilo Surface mas potentes del mercado pero conservando un costo asequible para todos los bolsillos. Aunque inicialmente la noticia pareció quedar en el olvido, finalmente los chicos de Chuwi la han lanzado al mercado y ya está libre para hacernos con ella con alguna oferta que no podremos rechazar.

Se trata de uno de los aparatos mas aclamados de la firma y que mas éxito está teniendo en la red, pues nos ofrece, con un boceto realmente compacto y portable, la expectativa de gozar de un dispositivo a medio camino entre alguna petablet y un portátil a un costo realmente competitivo. Y es que incluso ahorita este era un mercado notoriamente dominado por la Surface de Microsoft, pero el alto costo de esta y los recientes aparatos como el reciente Surbook Mini de Chuwi hacen que sea muy complejo sostenerse en lo alto.

Entrando un poquito en las especificaciones técnicas del dispositivo, nos localizamos con un software(programa) preparado para fomentar la productividad y sobre todo con un hardware lo suficientemente poderoso como para poder ejecutar incluso las misiones pesadas. Aunque podemos eligir distintos versiones en relación a la capacidad de almacenamiento y a la memoria RAM que comentaremos mas adelante, las especificaciones de esta Chuwi Surbook Mini son las siguientes:

  • Pantalla de 12,3″ con resolución de 2.736 x 1.824 píxeles.
  • Procesador Intel Apollo Lake N3450 con CPU de cuatro núcleos.
  • GPU Intel™ HD.
  • 4 GB(Gigabyte) de RAM.
  • 64 GB(Gigabyte) de capacidad de almacenamiento (eMMC 5.0, nada de SSD) ampliable.
  • WiFi AC, conector USB Type-C, dos puertos USB 3.0 Type-A, salida jack de 3,5 mm, ranura para micro SDXC, cámara de cinco MP en la parte trasera y de dos MP en la parte frontal.
  • Windows diez como sistema operativo.
  • Terminaciones en magnesio y boceto sin ventiladores.

Tal y como ya habréis podido deducir anteriormente, este reciente dispositivo de Chuwi es alguna versión algo menor que el Chuwi Surbook, de manera que vemos estrecho a nivel de componentes su memoria RAM, pues pasa de seis a cuatro Gb y su procesador, algo menos potente. Aún así, la monitor sigue teniendo la misma calidad, en palabras de memoria la cosa se mantiene y sobre todo en palabras de conectividad y sistema operacional mantenemos el idéntico perfil, algo que desde TuTecnoMundo creemos que es lo mas oportuno pues es lo que hace de este dispositivo alguna herramienta de labor con tanto potencial.

chuwi-surbook-teclado

Tal y como hemos ido comentando anteriormente, esta nueva Chuwi Surbook Mini cuenta con unas muy buenas especificaciones pero sobre todo con un costo de lanzamiento realmente competitivo. No debemos olvidar que compite contra terminales que tienen un valor demasiado mayor (las Surface de Microsoft™ superan en algunos sucesos los 1000 euros) y que propone funcionalidades que son difíciles de localizar en aparatos de estas características. En base a las configuraciones de memoria de esta nueva tablet, los precios de lanzamiento son los siguientes:

Y tú, ¿te animas con la nueva Surbook Mini de Chuwi?

La acceso original, Chuwi arroja su SurBook Mini este noviembre de figura oficial , aparece en TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android.

TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario