Chuwi LapBook Air lanzado de forma oficial a nivel mundial

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Chuwi LapBook Air lanzado de figura oficial a nivel mundialMarc Hernández Sánchez

No es la primera vez que en TuTecnoMundo os venimos hablando de Chuwi. Se trata de alguna de las compañías que recientemente ha dado mas que hablar, principalmente por ser alguna de las pioneras en el desarrollo de tablets al mas puro estilo Surface de Microsoft™ ofreciendo fuerza y boceto por un costo realmente competitivo. Pero no todo lo que llega de la mano de Chuwi son tablets u aparatos móviles. Hoy os venimos a hablar de reciente producto de la firma lanzado a nivel internacional, el LapBook Air, un portátil que, con un boceto muy logrado y un costo realmente ajustado, nos pone los dientes largos.

Se trata de un dispositivo que, mas allí de sus especificaciones a nivel de hardware, se caracteriza por implementar un boceto muy semejante a uno de los terminales con mejor boceto del mercado, el MacBook de Apple. La inspiración en este dispositivo hace que poseamos adelante un terminal con un grueso muy comedido y unos acabados realmente premium. Además, el hecho de Estad tan cuidado a nivel de boceto hace que sea totalmente transportable y muy sencillo de manejar.

Si nos adentramos mas en los números que llegan con este dispositivo, estamos adelante de un terminal que, tal y como os hemos comentado, nos entra básicamente por su diseño. Este Chuwi Lapbook Air llega con un grueso máximo de seis milímetros en su zona mas fina. Cuenta con una pantalla IPS de 14.1 pulgadas, lo que lo hace compacto y pequeño. Además, su resolución es de 1920 x 1080, lo que lo hace perfecto para trabajar y consumir contenido multimedia en alguna monitor de estas dimensiones. Además, la resolución de 1920 x 1080 y 320 nits de brillo ayudará a tratar mejor la batería del dispositivo, alargando su duración. 

Chuwi-LapBook-14.1-frontal-1

Pero no todo reside en lo de fuera, pues lo de adentro además pisa fuerte. Cuenta con ocho Gb de RAM que nos permitirán poder ejecutar las misiones mas pesadas y poder consultar contenido, ya sea directamente en la red u en diversos programas abiertos, sin tener problema alguno de funcionamiento. Su memoria de almacenamiento es de 128 Gb en formato SSD con compatibilidad ampliable por si queremos gozar de mas almacenamiento. Hay que tener en cuenta que esta tecnología nos otorga alguna mayor fluidez en el funcionamiento del sistema y alguna mayor velocidad de copia y desplazamiento de los archivos(datos) internos de vuestro dispositivo.

Lo mejor de todo lo que os hemos comentado es que Chuwi ha lanzado su LapBook Air a nivel mundial, y como es ya hábito en esta firma, lo ha hecho con  descuentos que no podemos pasar por alto. Podremos hacernos con el terminal por un rebajo de nada mas y nada menos que el 50%. Sindo 399 dólares su costo base, podremos adquirirlo desde su página oficial por demasiado menos y aprovechando otro tipo de ofertas en algunos de sus productos.

Y tú, ¿qué opinas del reciente Chuwi Lapbook Air?

La acceso original, Chuwi LapBook Air lanzado de figura oficial a nivel mundial , aparece en TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android.

TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario