Chuwi Surbook, la verdera ‘Surface a bajo coste’ está al caer

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Chuwi Surbook, la verdera ‘Surface a bajo coste’ está al caerXavi Párraga de la Cruz

Chuwi-SurBook

La Chuwi Surbook está llamada a ser el equivalente del Xiaomi™ Mi seis en portátiles convertibles. Y es que, sus especificaciones completamente capaces y su recortado precio, harán de este portátil con estilo Surface alguna opción magnífica en su nicho de mercado. Sobre todo teniendo en cuenta, que los aparatos con formato similar suelen tener precios suficiente elevados.

Las tablets y los moviles son los aparatos llamados a triunfar en la actual era post-PC. Sin embargo, hace unos años Microsoft™ sorprendió al planeta con alguna nueva idea: las tablets con espíritu de PC. Y así nació la Surface, un verdadero ordenador con formato tablet que poco a poco ha ido conquistando gran parte del mercado. Como no podía ser de otra manera, otras marcas empezaron a implementar dicha idea en su catálogo.

En el caso de Apple, fue el iPad Pro el gadget nacido para hacer frente a la Surface de Microsoft. Ya que, siquiera este último funciona como un ordenador completo y el de la manzana como alguna gran petablet con teclado, la marca de Cupertino la promocionó como el mejor sustituto al PC. La Remix Ultra Tablet y la Matebook son otras de las alternativas inspiradas en la Surface de Microsoft™ que han llegado al mercado.

Chuwi Surbook: su financiación ya supera los 700.000 dólares

chuwi-surbook-teclado

La próxima competidora de la Surface de Microsoft™ se financia mediante crowdfunding. Es decir, que cualquiera cliente que quiera puede convertirse en inversor a chica escala de este proyecto. De figura que, dependiendo de la cuantía de su donación, recibirá un ejemplo o otro de la Chuwi Surbook. Hace dos semanas en TuTecnoMundo os hablamos de que el próximo convertible chino alcanzaba la ingente suma de 600.000 dólares de financiación (de los 30.000 mínimos para impulsar el proyecto). Y hóy podemos anunciar que la Chuwi Surbook sigue triunfando: la financiación actual ya ha superado los 700.000 dólares.

Las características de la Chuwi Surbook dependerán del costo que deseamos gastar en él. Pero, de figura general, estamos ante un convertible con potentes especificaciones. Que no poseera nada que envidiar en cuanto a fuerza a los presentes prototipos de Surface Pro. Ya que sus procesadores permaneceran firmados por Intel.


Consigue la Chuwi Surbook antes que nadie

Como ya os hemos comentado, la Chuwi Surbook aún se descubre en desarrollo. Y la figura de adquirir el convertible al mejor costo y anteriormente que nadie no es otra que participando en el crowdfunding. De figura que poseeremos las siguientes elecciones que podrás elegir en su página oficial.

  • Surbook de 64 GB/6 GB(Gigabyte) RAM: $ 309
  • Surbook de 64 GB/6 GB(Gigabyte) RAM con teclado y con Stylus: $ 369
  • Chuwi Surbook de 128 GB/6 GB(Gigabyte) RAM con teclado y con Stylus: $ 429

La finalización del crowdfunding está prevista para adentro de dos semanas. De figura que este idéntico mes empezarán a entregarse las Chuwi Surbook solicitadas por medio de este programa. Además, como no podía ser de otra manera, los envío serán a todo el mundo.

Y tú, ¿Qué opinas de la Chuwi Surbook? ¿Crees que es el inicio de los convertibles potentes a bajo coste?

La acceso original, Chuwi Surbook, la verdera ‘Surface a bajo coste’ está al caer , aparece en TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android.

TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario