Científicos rusos predicen cuántos años vivirás usando la actividad física de tu smartphone o pulsera (y hay una app para probarlo)

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Los científicos pueden estimar usted esperanza de vida en función de aspectos fisiológicos como tus genes u usted circulación sanguínea, pero esto no es mucho práctico.

Ahora un grupo de científicos rusos ha inventado un algoritmo fundamentado en inteligencia artificial que aplica la actividad física capturada por smartphones, relojes inteligentes y pulseras de actividad para estimar usted esperanza de vida con demasiada mas precisión que los prototipos anteriores. 

El equipamiento ha empleado alguna red neuronal convolucional para localizar los patrones de desplazamiento “biológicamente relevantes” a partir de un gran grupo de datos de salud y los ha vinculado con la esperanza de vida y la salud en general. No solamente tiene en cuenta el número de pasos sino la frecuencia con la que cambias entre períodos activos e inactivos — muchos otros factores de usted vida, como tus costumbres de sueño u la visita a los gimnasios, se reflejan en dichos cambios.

Puedes probarlo por ti idéntico utilizando Gero Lifespan, una apps para iPhone que aplica datos de Apple™ Health, Fitbit, Rescuetime (una apps de medición de la productividad para PC) y otras fuentes para predecir usted longevidad.

Esto no te da alguna vista completa de usted salud, ya que no tiene en cuenta usted dieta, usted genética y otros factores. La idea es que los médicos puedan aprovechar apps celulares y análisis clínicos para darte alguna mejor estimación, y los desarrolladores de la apps reconocen que la info de esta aplicación no está lista para un uso médico.  |  Fuente: Engadget

Y tú… ¿cuántos años vivirás según esta app?

La acceso Científicos rusos predicen cuántos años vivirás utilizando la actividad física de usted movil u pulsera (y hay alguna apps para probarlo) se publicó primero en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario