Cientos de emojis nuevos llegarán a iOS 11.1 beta 2 ¿queréis saber cuáles?

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Los emojis. Esas caritas que puede parecer que no digan nada y, a la vez, lo dicen todo. Estas caritas son tan fundamentales que se han convertido incluso, en parte dee vuestro día a día. Es difícil que en alguna de vuestras dialogaciones matutinas no hagamos uso de los emoticonos. De un período a esta parte, se han convertido en algo tan considerable que inclusive tienen un día mundial. Pues bien, si sois amantes de los emojis, os traigo buenas noticias: cientos de emojis recientes llegarán con la beta de iOS™ 11.1 Beta 2. ¿Queréis conocer cuáles son?

Estos son los recientes emojis que llegarán próximamente

Tal y como ha anunciado Apple, la próxima versión de la beta de iOS™ 11.1 incorpora cientos de recientes emojis: caras sonrientes mas emotivas, personas neutrales en cuanto a género, elecciones de ropa, tipos de alimentos, animales, criaturas míticas… No es algo extraño ya que la compañía de la manzana mordida les hizo un homenaje en su día mundial. Además con la llegada del iPhone X y los recientes animojis, alguna renovación era un secreto a voces.

Estos son todos los emojis que irán arribando en próximas actualizaciones. Suponemos que la versión meta de iOS™ 11.1 asistirá a finales de mes para que coincida con el lanzamiento del reciente iPhone X.

¿Utilizáis demasiado los emoticonos? ¿Os gustan los recientes que llegarán? Espero vuestros comentarios, iSenaCoders. 😃

⭐️ Contenido patrocinado por: KeepVid

📱 Elimina la basura y caché del iPhone para darle un plus de agilidad y adquirir que funcione mas rápido

📲 Transfiere datos a usted reciente iPhone con AnyTrans. Gestor integral de usted dispositivo iOS

❤️ Los mejores Gadgets y ofertas del mes

La acceso Cientos de emojis recientes llegarán a iOS™ 11.1 beta dos ¿queréis conocer cuáles? es contenido exclusivo de iSenaCode. Escrito por Fran Besora

iSenaCode

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario