Clash of Clans se actualizará con los siguientes cambios

Autor: | Posteado en Novedades Sin comentarios
Clash of clans

Clash of Clans es 1 de los mayores éxitos del mercado, un videojuego que sigue el ejemplo freemium y que llegó en 2012 para quedarse. En Clash of Clans, los jugadores podrán fabricar sus propias capitales y defenderlas de los ejércitos invasores. Al idéntico tiempo, poseerán que preparar a sus tropas y enviarlas a la lucha para robar recursos de otros jugadores e invadir sus ciudades. Supercell, al igual que hace con Clash Royale, trabaja constantemente en Clash of Clans para traer nuevas actualizaciones llenas de novedades, lo que le ha dado grandes beneficios con el paso de los años. Ahora, nuevas capturas de monitor mencionan que se prepara un nuevo parche para el videojuego que añadirá un astillero.

Clash of Clans Barco

Según los informes, el astillero en Clash of Clans nos permitirá crear barcos y usarlos en vuestras invasiones. Aún no se sabe, pero sería atrayente ver si los barcos creados en el astillero además podrían servir para defendernos de los ataques.

Clash of Clans pronto podría tener un astillero

Según iSport Times, Supercell ha confirmado la llegada de los barcos a Clash of Clans, y ahorita los fans se consultan cuándo llegarán finalmente. Por desgracia, los desarrolladores no han revelado ninguna información oficial sobre la fecha de la próxima actualización. Muchos jugadores de Clash of Clans imaginan que el astillero asistirá al juego tras la actualización de equilibrio que llegó hace poco.

A través de la cuenta japonesa de Twitter™ de Clash of Clans, hemos podido ver una imagen de los intercambios en la nuevo actualización; y en esa imagen aparecía un mensaje secreto sobre la activación del astillero. Esta imagen está dando todavía mas alas a los rumores sobre la nueva actualización de Clash of Clans, que con toda probabilidad incorpora el astillero. En cualquiera caso, ¡os informaremos con todas las novedades!

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

La acceso Clash of Clans se actualizará con los siguientes cambios aparece primero en Portal Hoy.

Portal Hoy

Noticias Móviles :

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario